Buenas tardes,
Mi duda surge en que si yo formateo mi computadora con la licencia instalada por recomendacion, se pierde automaticamente? ó existe algun respaldo de ella para descargarla y poder seguir usandola.
Saludos,
Buenas tardes,
Mi duda surge en que si yo formateo mi computadora con la licencia instalada por recomendacion, se pierde automaticamente? ó existe algun respaldo de ella para descargarla y poder seguir usandola.
Saludos,
Siempre puedes solicitar a AVAST Software que te reenvíen tu archivo de licencia: http://www.avast.com/es-es/resend-license-paid.php
No para nada no te preocupes si necesitas formatear tu disco duro, yo tuve que hacerlo hace poco por un problema y la licencia no se pierde, si no sabes donde obtenerla entras a tu cuenta de my.avast.com y te vas al apartado de recomendaciones ahí encontrarás el botón para descargar de nuevo tu licencia, la bajas, descargas el Internet Security lo instalas insertas la licencia y listo ya tienes de nuevo tu antivirus ;D
No comletamente cierto. Puedes descargar tu licencia si ya tienes una cuenta con avast! en " Mi Cuenta > Mis Licencias ". En " Mis recomendaciones " solo tienes los enlaces para darle a tus amigos para que descarguen avast! y se te cuentan para tus recomendaciones para obtener una licencia de AIS gratis.