Desde que se ha actualizado el Avast a la versión 9, veo que en mi inicio hay dos lineas que son prácticamente iguales y que hacer referencia a un proceso de AvastUI.exe. Antes sólo tenía una. Esta bien? Puedo quitar una de las dos?
Hola mcmanaman2000. Bienvenido al foro.
Yo no le haria mucho caso a CCleaner y lo dejaria asi.
Primero ninguno de esos registros pertenecen a avast! 9. Son de las version 8 o 7 y tal vez 6. Avast! 9 no tiene la denominacion avast5
Segundo mi CCleaner todavia no detecta el avast! 9 instalado y si el 6 y 8. Yo he hecho todas mis instalaciones de avast! limpiamente para que no quede rastros de los programas viejos asi que yo no se porque detecta el 6 y el 8.
Tercero si quieres saber de verdad que tienes ahi, buscalo en:
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run ver imagen
Hola iroc9555, muchas gracias por contestarme.
Pues la verdad es que he hecho lo que me has dicho, y como verás en el pantallazo de mi Regedit, tengo un único proceso y ya está. Así que estoy un poco alucinado, más que nada porque no coincide con el del CCleaner. No me aparece ni rastro de Avast, pero lo cierto es que se me ejecuta.
Siguiendo tu consejo he desinstalado el Avast, he hecho una limpieza de todo (había una carpeta por ahí perdida del Avast5) y con todo esto se ha quedado todo como originariamente. He procedido a instalar el Avast 9, y ya sólo me sale una línea referente al Avast.
De todos modos como ya te he dicho no entiendo como me salen menos cosas en el Regedit que en el CCleaner. Aunque lo mismo esto es una pregunta para el foro de CCleaner.
Puede que siendo esto otro sistema, otros programas esten ubicados en diferentes partes del registro.
Lo importante es que avast! este trabajando correctamente.