Duda sobre 21 recomendados avast

Si sobrepaso los 21 recomendados de avast, se siguen contando para los puntos? y tamien tengo duda sobre las licencias graqtuitas, si despues de tener 21 recomendados se pueden seguir ganando?, ya tengo la de 1 y la de 2, se las regale a mi mama y a mi hermana, queria saber si cuand tenga la de 3 ños se siguen ganando o si ya no

Hola Diego. Bienvenido al foro.

No se cuanto te va a durar eso de dos licencias, una a tu mama y otra a tu hermana. En realidad es una licencia de AIS por un año si 7 amigos instalaron Avast usando tu recomendacion. Si fueron 14 la duracion se extiende a 2 años y si tienes 21 recomendaciones instaladas la duracion de la licencia es de 3 años.

Solo ganas 1000 puntos al sobrepasar 21 amigos. ver imagen abajo

haver, en la compu de mi mama y mi hermana tiene que les quedan 228 dias, le instale el internet security a los 5 dias del mes de enero, entonces no le deberian quedar 228+365?

Si pinchas ( click ) la imagen que anexe, se amplia para verla mejor. No lo hicistes.

La licencia empieza a contar los dias desde que la obtienes ( te la envian ) y no desde que la usas ( instalas Avast ). Si ese no ha sido el caso, tienes que enviar un ticket de soporte a Avast ya que aqui solo somos usuarios como tu. https://support.avast.com/

El 5 de enero descargue e instale la licencia de avast en el equipo, previo descargar e instalar internet security, antier rebase los 14 recomendados, segun lo que te entiendo a esa misma licencia se le aumentan los 365 de un año mas, quedando de dos años, ok, eso es en automatico o solicito la extencion o solicito ticket de support?, y si revise la imagen, es la misma que sale en la pagina

Bueno. Si esta correcto. Si las instalastes el 5 de enero a hoy son 137 dias, menos 365 dias dan 228 dias que restan. Lo que pasa es que estas usando la misma licencia en dos maquinas ( no se si eso es permitido ). Yo obtuve mi primera licencia el año pasado y al obtener 14 amigos mi periodo se extendio automaticamente hasta el año que viene.

Si quieres saber mas, tienes que enviar un ticket a soporte.

no, solo en 1 maquina, la mia tiene avast free, la de ellas internet security

Ah… si tu hermana y mama usan solo una PC donde instalastes el AIS y no te han contado el segundo año tienes que contactar a Avast. ¿ Ya vistes en tu cuenta de Avast hasta cuando es tu licencia ? ver imagen abajo

no me aparece nada de “licencia valida hasta…”

Esa fue mi primera licencia cuando obtuve los 7 amigos. Cuando llegue a los 21 amigos me aumenaron el tiempo ahi. Si quiero los dos años, tengo que usar esa licencia. Si a ti no te sale eso, entonces contacta Avast.

una cosa es la compu con el free, de la que hablo es de la que tiene instalado el internet security

¡Hola Diego!

Solo tienes una licencia de un año registrada bajo tu correo. Al llegar a las 14 recomendaciones, la misma licencia se extiende por otro año (por un total de dos años), no son 2 licencias diferentes.

Al llegar a los 21 recomendados se añade un tercer año a la licencia. No hay mas premios por seguir recomendando.

¡Saludos!