Duda sobre Análisis

Buenas, tengo una duda que me gustaría que me resolvieseis o me contestaseis si es posible, ¿cada cuanto tiempo realizais un análisis completo del sistema o cada cuanto tiempo es recomendable? ¿Y un análisis rápido?

Muchas gracias, un cordial saludo.

Si. Hay un error en el foro que hace que se dupliquen los topicos pero tu tambien abristes tres topicos iguales con diferente titulos… No importa cuantos topicos abras, si la pregunta es la misma, alguien te contestara cuando pueda y tus otros topicos seran eliminados.

Si quieres puedes hacer una analisis rapido semanalmente y uno completo al mes. Tambien puedes complementar esos analisis teniendo una segunda opinion de un antimalware como Malwarebytes’ o SuperAntispyware haciendo un analisis rapido semanal.

Mi comentario a miroco90 fue porque el abrio tres topicos con diferentes titulos pero la misma pregunta. Tambien, al mismo tiempo, cada uno de sus topicos que abrio se duplicaron. Esto es algo que esta pasando en el foro de una o dos semanas para aca. El administrador del foro ya esta al tanto y estan tratando de resolverlo.

Si el foro se pone lento, es porque se estan eliminando topicos basura ( spam ) y esto toma su parte del desempeño del foro puesto se estan bloquendo una serie de IPs. Puede que el caso de los duplicados sea lo que tu dices de clickear varias veces el boton de publicacion. No lo se por seguro puesto que yo no abro muchos topicos propios.

No sigamos esta conversacion aqui puesto que no tiene nada que ver con el titulo del topico. Mi explicacion a miroco90 fue porque el topico donde el pedia que se eliminaran los duplicados fue eliminado mientras yo le contestaba y cuando trate de publicar mi respuesta me salio que el topico no existia >:(