Hola gente como estan… tengo una consulta con respecto a la licencia de Avast internet security (La que se gana por referidos). Yo descargue la licencia de 1 año por haber referido a 7, ahora despues de 11 dias de haberla descargado llegue a los 14 referidos… la pregunta ahora es… tengo que esperar a que se me termine la de 1 año y luego descargo la otra y la tendria por 2 años? o tambien es por 1 año? si la descargo ahora se me sumarian y la tendria por 2 años o por 3?
Gracias
Eso es una buena pregunta que yo tambien quisiera saber. Si te se decir que el tiempo empieza a correr desde el momento que la descargas, y aunque no la estes usando, tiene una fecha de vencimiento. Cuando yo baje la mia, existian 3 botones. Uno debajo de cada cantidad de amigos que lo habias recomendado, o sea un boton por un año, otro por 2 y asi. Ahora es solo un boton.
Yo imagino que Avast lleva cuenta, y si bajas otra ves porque tienes 14 amigos, te sumara el tiempo, pero esto es solo suposicion mia.
Claro… yo pienso que al volver a darle descargar se te suma… pero la verdad nose si suma 1 año o te da 2 años por los 14 ref… ojala alguien que sepa bien nos quite la duda…
Iroc tu puedes preguntar de este tema a algun moderador o admin?
hmmm… Mejor pregunta tu. Como es algo regalado ( no hay esfuerzo en instalar avast usando tu codigo de recomendaciones ) no es algo verdaderamente importante. Como dice el dicho… A caballo regalado no se le mira los dientes.
https://support.avast.com/Tickets/Submit/&cls01&ptf01&lic01&scr06 Escoge Costumer service.
Tambien puedes tratar por aqui: http://www.avast.com/es-es/contact-form.php?loadStyles
Hola!
La licencia a los 14 referidos dura dos años, desde la fecha de creación original de la licencia.
Si tienes 7 referidos al 1 de noviembre de 2014, tu licencia es válida hasta el 1 de noviembre de 2015.
Cuando alcances los 14 referidos, la licencia se extiende hasta el 1 de noviembre de 2016.
Al llegar a los 21 referidos, la licencia se extiende hasta el 1 de noviembre de 2017.
Así, es 1 año de licencia cada 7 referidos, con un máximo de 3 años.
Espero que haya quedado claro.
Saludos!
Gracias moroni.
No importa como lo hagas, siempre y a la final solo son 3 años. Lo importante aqui es que el tiempo se agregue automaticamente.
Sí, debería agregarse automáticamente, pero ante las dudas siempre se puede descargar la nueva licencia desde la cuenta
Muchas gracias por responder… soluciono mi duda