Duda sobre licencia

Hola gente como estan… tengo una consulta con respecto a la licencia de Avast internet security (La que se gana por referidos). Yo descargue la licencia de 1 año por haber referido a 7, ahora despues de 11 dias de haberla descargado llegue a los 14 referidos… la pregunta ahora es… tengo que esperar a que se me termine la de 1 año y luego descargo la otra y la tendria por 2 años? o tambien es por 1 año? si la descargo ahora se me sumarian y la tendria por 2 años o por 3?
Gracias

Eso es una buena pregunta que yo tambien quisiera saber. Si te se decir que el tiempo empieza a correr desde el momento que la descargas, y aunque no la estes usando, tiene una fecha de vencimiento. Cuando yo baje la mia, existian 3 botones. Uno debajo de cada cantidad de amigos que lo habias recomendado, o sea un boton por un año, otro por 2 y asi. Ahora es solo un boton.

Yo imagino que Avast lleva cuenta, y si bajas otra ves porque tienes 14 amigos, te sumara el tiempo, pero esto es solo suposicion mia.

Claro… yo pienso que al volver a darle descargar se te suma… pero la verdad nose si suma 1 año o te da 2 años por los 14 ref… ojala alguien que sepa bien nos quite la duda…

Iroc tu puedes preguntar de este tema a algun moderador o admin?

hmmm… Mejor pregunta tu. Como es algo regalado ( no hay esfuerzo en instalar avast usando tu codigo de recomendaciones ) no es algo verdaderamente importante. Como dice el dicho… A caballo regalado no se le mira los dientes.

https://support.avast.com/Tickets/Submit/&cls01&ptf01&lic01&scr06 Escoge Costumer service.

Tambien puedes tratar por aqui: http://www.avast.com/es-es/contact-form.php?loadStyles

Hola!

La licencia a los 14 referidos dura dos años, desde la fecha de creación original de la licencia.
Si tienes 7 referidos al 1 de noviembre de 2014, tu licencia es válida hasta el 1 de noviembre de 2015.
Cuando alcances los 14 referidos, la licencia se extiende hasta el 1 de noviembre de 2016.
Al llegar a los 21 referidos, la licencia se extiende hasta el 1 de noviembre de 2017.

Así, es 1 año de licencia cada 7 referidos, con un máximo de 3 años.

Espero que haya quedado claro.
Saludos!

Gracias moroni.

No importa como lo hagas, siempre y a la final solo son 3 años. Lo importante aqui es que el tiempo se agregue automaticamente.

Sí, debería agregarse automáticamente, pero ante las dudas siempre se puede descargar la nueva licencia desde la cuenta :wink:

Muchas gracias por responder… soluciono mi duda :smiley: