Duda sobre registro de Avast Free 8

Buenas tardes

Mi pregunta va dirigida a un aviso que salió en la parte superior de la ventana de Avast donde me dice Registro: Días restantes 48
pues a eso quise actualizarlo pero me mando a una página donde me dice (estado actual) y con un cheque. Aun así quería registrarlo desde ahora y llene el formulario para que me mandara la clave de licencia al correo, pero en este punto 3. Haga clic en el botón de “Insertar la licencia” que hay en la parte inferior de la ventana. lo busque pero en lugar de ese botón me sale otro que dice Introducir archivo de licencia

Mi pregunta es: Debo esperarme a que los días de registro lleguen a cero o que puede hacer para registrarme antes?

Saludos

Hola Luis. Bienvenido al foro.

Esto es algo que siempre se han quejado en el foro. Avast! empieza alertate que tienes que registralo pero no hay como. Yo nunca lo he podido hacer porque lo he reinstalado antes que caduque la licencia pero tengo entendido que la opcion para registrarlo sale a los 28 dias.

Hola

Muchas gracias por la rapida respuesta. No tenia idea de esa condicion que da Avast! entonces esperare a ver que pasa y dependiendo que pase
estare por aqui pidiendo ayuda de nuevo.

De nada :wink: Un placer ;D

Si por favor. Mantennos informados y si puedes hacer unas captura de pantalla de donde sale el boton de registro mejor.

Primero decir que me equivoque eran 58 dias no 48 ;D

Dejo la captura de pantalla

http://img36.imageshack.us/img36/8943/78x.png

Exacto. Ahi donde sale la barra de los dias deberia de salirte el boton de registro para la version gratis cuando falten 28 dias o menos.

Gracias.

Hola ;D

Solo para avisar que faltando 30 días me ha aparecido la opción de registrarme y ya está todo en orden.

Gracias

Perfecto. Gracias a ti por confirmarlo.