El mejor analisis es el completo diseñado por Avast!. Tambien lo que a mi siempre me a gustado de Avast! es que no tienes que implementar analisis a cada rato. Tienes tu analisis cuando arranca el ordenador que chequea los programas activos. Tienes el de rootkit a los 8 mins, y despues tienes el analisis de carpetas y archivos cada ves que los abres o ejecutas, Si abres una pagina web Avast! la analiza. Si bajas un archivo de la web Avast! lo analiza. Si configuras tu protector de pantalla Avast! analiza todos los archivos cuando el protector se ejecuta. Yo hago un analisis rapido cada 15 dias para rellenar la memoria cache os analisis no sean tan largo.
Si quieres hacer uno propio, no escojas memoria. El analisis de memoria te detectara incriptciones en memoria de los viruses encontrados en las definiciones de otros programas de segurida como MBAM o Windows Defender y si no sabes pueden parecer infecciones. El analisis propio no es para analizar completamente el disco duro es para estar seguro que cierta particion del disco o ciertos programas esten limpios.
Oye y una preguntota, si he visto el análisis personalizado que me parecio muy completo la verdad gracias por tus respuestas, pero en lo que estabas contestándome yo leia la guía de avast y cambie unas cosas del análisis cmpleto, marque casillas u_u hay forma de reestablecerlas?
Kevin yo se que todos aqui hablamos español pero como America latina es muy grande y despues esta España de verdad que no entiendo que quieres decir por VCon y u_u.
Si usas tu Avast! e indicas
Analisis rapido o completo > Opciones > Sensibilidad o Compresores, etc,etc pueda que te ayude.