Si ves mi firmas veras que yo uso Comodo con firewall y D+. D+ es una de las mejores defensas que puedes encontrar en la web pero tienes que cambiar la configuracion de Comodo a " Proactive Security ". Click derecho al icono ( Barra de tareas ) > Configuracion. Despues tienes que decidir si quieres usar e Autosandbox de Avast! o el de Comodo. No es recomendable tener los dos activados. Yo uso el de Comodo. El nivel de D+ dejalo en seguro ( safe ) Aunque en modo paranoico seria el mejor tienes que estar preparada para contestar centenares de alertas de todos tus programas cuando los ejecutes.
Seria mejor si hicieras estas preguntas en el foro de Comodo:
Hay muchas opiniones sobre avast y defense de comodo. Tenia entendido que dos av activos no se podian tener, que pueden entrar en conflictos. Y Que si se cuela un malware es mas dificil de detectar y eliminar.
Comodo Firewall no tiene AV. Puedes instalar Comodo ( CIS ) todo el suite pero com tu dices no es recomendable dos AV. en mi primer post te pregunte si estabas usando el AV de Comodo y nunca contestaste.
No te voy a dar más instrucciones porque veo que te han respondido ya varios usuarios
Lo que si haré es darte un consejo si me lo permites. Tu email es visible al público. Si quieres que no sea así, debes identificarte, luego haz clic en “PROFILE” y luego en Account Related Settings en la parte izquierda del menú. Una vez ahí marca la casilla de verificación (checkbox) que pone Hide email address from public? y ya no será visible.
No tengo AV de comodo, solo el Firewall que viene con defense+, lo que pasa que windows 7 lo detecta junto con avast como antivirus, y me dice que tengo 2 antivirus. Por eso lo tendo desactivado el Defense + de Comodo
El sistema me sigue detectando 2 antispyware, avast y defense+.
Ya me duele la cabeza con esto. Desinstale comodo y lo volvi a instalar. No se que hacer, supongo que no es normal que windows 7 detecte defense+ junto avast.
Yo creia que lo que detectaba era dos antivirus. Avast y Comodo. Puede que W7 detecte Avast y D+ como antispyware sin que tengas problemas.
Cuando yo usaba Spy Sweeper my Centro de seguridad lo detectaba como antispyware pero nunca ha detectado a D+ como tal. Ahora que uso MBAM no lo detecta como antispyware. Pero nunca ha detectado Avast! y menos D+. Eso es en Windows XP. Muy bien puede ser correcto como aparece en tu W 7.
Como te dije en el foro de Comodo. Anexa una imagen por favor.
OJO: Se le agradeceria a un miembro que use W 7 si Avast es detectado como antispyware en su centro de seguridad, y si tienen Comodo si D+ es detectado como tal. Que lo notificara aqui. Muchas gracias.
Sigue estas instrucciones: Abres Tu Centro de seguridad. Abre cada opcion del centro para destacar que dice.
Aprieta " Alt " y despues “Impr Pant” (esta al lado de F12). Click inicio > Todos los programas > Accesorio > Paint. En la barra de arriba de Paint busca " Edicion " y despues " Pegar " Tiene que salirte la ventana que tenias abierta sobre tu escritorio. Despues busca " Archivo " arriba en la barra de Paint y lo " Guardar como ". En la ventana que se abre dale un nombre cambia el formato a JPG y lo guardas donde puedas encontralo facilmente. Si solo usas la tecla " Impr Pant " te copia todo en la pantalla lo de arriba y lo del fondo.
Cuando estes elaborando el texto a este hilo busca abajo a la izquierd conde dice en azul " Additional Options… " abrelo y donde dice Attach > Examinar… busca la imagen y la guardas para que aparesca como las que yo te he mostrado. Mira la mia:
Definitivamente Avast! es detectado como antispyware y Comodo D+ tambien.
D+ tiene un cloud AV/bloqueador de comportamiento. Tambien D+ contiene una linea heuristica de comandos que puede detectar malwares en tiempo real.
Como te dije en el foro de Comodo. Tanto Avast! como D+ se comportan como antispywares y esta bien que W7 los detecte. No estaba seguro puesto que no uso W 7 y las personas que conosco con W7 no usan Avast! o Comodo.
El problema, como tu lo planteastes al principio, era que detectaba dos AVs:
y eso si no es recomendable tener, tampoco dos cortafuegos.
Puedes dejarlo asi y disfrutar de Avast! y Comodo Firewall/D+