Hola pues vuelvo a saludar al buen amigo iroc por que siempre me ha apoyado en todas mis dudas con este producto al que recien me vuelvo a integrar, veran el problema es el siguiente, no uso el escudo de correo por no usar un cliente de correo, uso la app de windows 8 que el escudo de correo no checa, pero formatee la maquina y olvidé eliminar mis cuentas de gmail y siempre es un problema eliminarlas porque al sincronizarse siempre pide contraseña y la pongo y dice que la cuenta existe y no deja ni eliminarla ni agregarla, en fin, tengo outlook 2013 y quisiera saber si avast analiza los correos de @outlook.com en el cliente de correo outlook 2013 tengo entendido que analiza pop e imap, esto significa que tendré que configurarlo como pop, pero no me va mucho este tipo de configuración y prefiero la de microsoft que no es ni imap ni pop es mail.hotmail.com. En palabras sencillas tendré que c onfigurar mis @outlook como pop para que avast los analice?
Alberto no uso clientes de correos. Nunca los he usado. No sabria que recomendarte. Pero si, el escudo de Correo de Avast analiza Outlook 2013. Se que a veces Avast tiene problemas con Thunderbird, pero es porque Thunderbird no esta bien configurado. En otras palabras tienes que desactivar cualquier analisis de encription o SSL o lo que sea que tu cliente de correo haga y dejar que Avast se encargue.
Aunque estos 2 articulos se referian a Avast 7, todavia no han traducido a Avast 10, todavia son validos para las configuraciones.
https://www.avast.com/es-es/faq.php?q=thunderbird
Espero que sea de alguna ayuda.
Hola Iroc pues antes que nada quisiera comentarte que ya he estado utilizando en outlook y he visto que me ha eliminado unos correos con virus .doc.js y no han vuelto a aparecer, me gustaría saber si estos correos tambien se han eliminado de mi webmail parece qu si, en los correos d googl con todo y encriptacion funciona pro en los de outlook no lo sé me gustaría que alguien que use cliente de correo me notificara de esto. Por que la protecci´n en gmail parece buena pero obvio mi principal es outlook. @outlook.