El instalador se me cierra solo.

Buenos dias. Disculpen que cree otro post, pero me “derivaron” por una forma de decir aca para que me entiendan mas jaja

El post original: http://forum.avast.com/index.php?topic=66672.msg562493#msg562493

Explico mi problema, tengo la PC recien formateada, Y tiene las particiones D:\ (donde esta instalado el SO, windows XP SP3) y E:, de datos personales.

Mi problema está que no puedo instalar Avast Free, Al abrir el instalador se cierra automaticamente el Instalador, Probe además con otros antivirus gratuitos e incluso con algunos pagos, y pasa lo mismo. Y no tira error ni nada, solamente se abre, y se cierra al instante.

¿Qué prodria intentar hacer? Desde ya muchas gracias a cualqueira que me intente dar una mano, uso avast hace varios años y es la primera vez qe me pasa.

Hola!

Queria saber si ya solucionaste el problema… yo tengo el mismo, no me deja instalar el avast free u.u

nose que hacer…

Tu PC, inicia en modo seguro??

Hola Charly. Bienvenido al foro.

Siempre es mejor abrir un topico nuevo propio que seguir en la conversacion de otros. Poner cuanto dato sea posible; Windows, version de avast!, otros programas de seguridad, alertas o avisos, etc.

Avast! se instala en la particion C:\ y no deberia tener problemas al menos que tengas otro antivirus o restos de una mala desinstalacion.