Como ya se ha anunciado en la página web de AVAST, los antiguos sistemas operativos Microsoft Windows 95/98/Me/NT4 serán soportados sólo hasta el final de 2010.
Las licencias de usuario permanecerán activas después de ese tiempo, sin embargo, no habrá actualizaciones disponibles desde el 1 de enero de 2011. Los clientes tendrán que actualizar sus sistemas operativos a finales de año…
Windows XP dejará de dar su soporte extendido en Abril del 2014. Pero yo creo que Avast Software debe seguir dando actualizaciones para el XP ya que es el SO más popular hoy en día, aunque seguro que más adelante llegaremos a algún momento en que las compañías dejen de fabricar Software para XP (calculo de acá en 5 ó 6 años).
Llegara un momento en el que Windows XP sera como lo es hoy en dia mencionar Windows 98, ya casi nadie lo usa, actualmente es el SO mas usado pero en unos años mas ya no lo sera y para las compañias de software no es factible estar dando soporte a SO obsoletos y que tienen una arquitectura distinta a los SO modernos. Por cierto, eres el traductor al español de COMODO verdad?
Claro, justamente como pensaba, Windows XP hoy en día es el más usado pero con el paso del tiempo se va haciendo más antiguo y llegará un momento que quedará obsoleto como es Windows 98 hoy en día.
Si, soy traductor de COMODO y Online Armor al español.