en google chrome no me funciona en las paginas no me avisa de la seguridad cada vez que ando en internet aunque el icono ese verde aparezca arriba, por eso lo desinstale, hize bien? a alguien mas le pasa lo mismo???
Abre Chrome y abre la pestaña de Extenciones. Disculpame que no sea mas especifico pero no uso Chrome. Elimina WebRep de las extenciones si esta. Cierra Chrome y asegurate que no esta ejecutandose en el fondo ( abre administrador de tarea para asegurarte ). Despues aplica estas instrucciones para que WebRep no falle mas en Chrome ( Es un video de un Uberevangelista del foro. Es en ingles pero las imagenes son explicitas ):
Solo tienes que arrastrar el archivo AswWebRepChrome.crx ( Extencion para navegador Chrome ) desde Avast! > WebRep a la pagina de las Extenciones de Chrome y aceptar.
Ahora, si lo unico que quieres es desinstalarlo, solo tienes que:
abrir Avast! > PROTECCION ADICIONAL > Proteccion del navegador > Chrome
Desinstalar
Liamcita ya que tienes mas de 20 topicos en el foro te recomiendo usar tu firma. Asi como lo que yo tengo abajo de cada respuesta. Abre tu profile y ve a Forum profile y añade el systema operativo que usas, el avast! que usas, cualquier otro programa de seguridad y lo que quieras tu añadir que ayude a los voluntarios no tener que preguntar que usas o que cortafuego o version ,etc.