Eliminacion de virus de la bóveda.

Quisiera saber si puedo eliminar los virus de la bóveda con seguridad, es decir que no me causen consecuencias en el sistema
Tengo unos archivos en la bóveda y quisiera eliminarlos, pero me preocupa cometer errores.
y si no es posible…¿cómo puedo eliminar los virus sin que me perjudique?
PD: no tengo mucha experiencia en informática.

incluyo la imagen de la interfaz del baúl de virus, espero que sea de ayuda.

Saludos…una vez que un virus esta en el baul ya no representa peligro…si se elimina algo por error para eso esta el baul…los dejas un tiempo y si despues todo va bien pues simplemente los eliminas de ahi…si se hubiese eliminado algo que no debia pues algun programa podria fallarte o el propio windows…de todas maneras te recomiendo que solicites una limpieza mas profunda en el foro de avast en ingles o si no sabes ingles en español nos tienes en http://www.forospyware.com/ …alguno de los que tenias son virus que se transmiten por usb y para eso hay que hacer una limpieza con un programa especifico y los otros son pups es decir,programas no desados como barras ,adwares…etc que se instalan normalemente con otros programas si no estamos atentos durante la instalcion o descargamos de cualquier sitio,ademas recomendable inmunizarte los usbs… :wink: si te decides a poner el post en infospyware hazlo en el de virus y spywares y comentalo aqui si lo haces y si puedo paso y te indico para hacer una limpieza…

ok muchas gracias… tomaré tus consejos en cueta… gracias nuevamente por tus consejos