Encuesta sobre las versiones de AVAST: Qué versión te ha gustado más?

En la página principal del foro de Avast (en inglés), en el tópico Avast Free/Pro/IS/Premier están invitando a una encuesta para elegir cuál versión de Avast nos ha gustado más. Les invito a participar.

A mi, personalmente, me gustaba más la interfaz de las versiones antiguas, como Avast 7.

Y ustedes, qué opinan?

A mi me gustó hasta la versión 8 con el aviso “la base de datos de virus ha sido actualizada”

Bien muchas personas solicitaron la reincorporación de esa propiedad al antivirus pero los desarrolladores se negaron rotundamente, hemos aprendido a usar Avast sin ese pop up, viendolo de un modo las cosas cambian y hay que adaptarse a los cambios pero hay que anunciarlos amablemente y no como un señor de Avast que me lo dijo de modo muy arrogante que esa propiedad no sería reincorporada cais diciendo “no lo haremos porque no nos da la gana”

Señores de Avast, ustedes son los propietarios del software, nosotros somos usuarios pero, si ustedes quieren tener éxito y reconocimiento yo les aconsejaría ser más respetuosos con sus clientes de ahora en adelante, no digo que sean todos pero si hay personajes dentro del equipo de Avast que son sumamente arrogantes y chocantes, hay que cuidar la manera como se trata a la gente porque hay muchos antivirus, muchas opciones, nosotros bien podríamos darnos de baja causando que las ventas y popularidad de Avast mermaran y lo digo porque hay mucho descontento con los cargos automáticos y con el trato que nos están dando que es prácticamente un insulto.

Nunca, jamás me habían tratado de una manera tan despectiva como me ha tratado el soporte de Avast, exijo respeto yo soy cliente, ustedes comen con lo que yo pago y no se preocupen que cuando mi licencia caduque compraré otro antivirus.

Saludos!

Hola,

Aprecio y agradezco tu comentario. A mí también me gustaba más la interfaz de las versiones antiguas, como Avast 7 y 8. Me parece que era más sencilla y fácil de entender.

Por cierto, por tu seudónimo intuyo que eres de Caracas (CCS), Venezuela, cierto? Yo soy venezolano y caraqueño, pero actualmente me encuentro radicado en México. Así que, si eres venezolano, recibe un fraternal abrazo de paisano.

En cuanto a tus comentarios del soporte de Avast, lamento que hayas tenido tan mala experiencia. Sólo quiero aclarar que yo soy tan sólo un usuario más de Avast, igual que tú. Quisiera sugerirte, con todo respeto, que escribas al Soporte de Avast EN INGLES a través de este link (si no lo has hecho ya):

https://www.avast.com/support

También hay usuarios en este foro en Español muy experimentados (Populous es uno de ellos), que tal vez te puedan ayudar. Te deseo que tengas éxito en tus reclamos.

Recibe un cordial saludo!

Gracias paisano pero yo cuando tengo malas experiencias con un producto o servicio dejo de usarlo y busco otra cosa, saludos allá en México :wink: