error despues de actualzar

Buenas tardes, ante todo presentarme pues es la primera vez que posteo.
Resulta que tengo un problema con avast, tengo un sistema operativo xp y tenia el avast al dia, a la hora de actualizar a a version 8 de avast me crea un error en pantalla al iniciar el ordenador y no hay forma de quitarlo, el error es: Error reading product data from “C:\part-setup_ais-ffffffff.vpx”. Setup cannot continue. He leido en los foros que se solucionaba con la herramienta de desinstalación de avast lanzandola en modo seguro y luego instalando la ultima versión de avast, pero a mi no me ha servido, he realizado la operación de desinstalación y luego instalación varias veces y el resultado es siempre el mismo, de hecho despues de tener totalmente desinstalado avast, el error sigue saliendo. Por favor necesito ayuda, no se que hacer.

Hola Chamito y bienvenido al foro.

Aclaremos algo.
¿ Tenias ya instaldo Avast!7 ? ¿ Cual ?

Ok hay dos razones para que Avast! sumbe ese error:

1. Un AV anterior esta molestando

Busca si todavia tienes alguna carpeta de algun AV anterior; McAfee, Norton, AVG, Panda, ESET, etc. Si la encuentras usa su herramienta desinstaladora correspondiente. La encuentras aqui:

http://singularlabs.com/uninstallers/security-software/

1. Una carpeta en la raiz que puede estar engañando Avast! al instalar.

Si eres o tienes derechos de administrador:

Abre Windows Explorer > Herramientas > Opciones de carpetas > Ver > Archivos y carpetas ocultos > Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Abre tu disco donde tienes instalado Windows; Normalmente es (C: ) y busca alguna carpeta que diga Programa/s y este vacia o tenga algun programa de antivirus que no sea Avast! si es asi por favor repota y si puedes anexa una captura de imagen.