Hola, necesito ayuda por un problema con Avast.
Hace unas semanas, al actualizar a la versión 9 tuve problemas con el acceso a internet, como les pasó a muchos. Por eso decidí volver a la versión 8 y seguir funcionando sin problemas… hasta hoy.
Acabo de encender el equipo y me sale un aviso de error en el icono de Avast. Me indica que el escudo de correo electrónico está detenido. De pronto, sin más. Le doy a activar el servicio y no hace nada. Quiere esto decir que mientras no acceda al correo, no corro peligro teniendo todos los demás escudos activados o debo preocuparme?
Anoche justo antes de apagar había pasado el análisis completo del equipo y me salió todo correcto. También pasé el Malwarebytes Anti-Malware, y tampoco me indicaba nada. No sé si este fallo tiene que ver con el tema de las actualizaciones de Avast, si ya es seguro actualizar a la versión 9, si han arreglado el problema con el bloqueo de navegadores… Por favor, alguien me ayuda?
Tengo windows 7 y el Avast internet security con licencia. Ahora mismo tengo la base de datos actualizada 131219-0 y el programa en versión 8.0.1407.
Cuando tuve problemas con la versión 9, hice lo que indicaban de desinstalar Avast e instalarlo en limpio y me dió problemas, no se me ejecutaba el programa una vez instalado, no me reconocía el archivo de licencia… por lo que opté por restaurar a un punto anterior a la actualización v.9 y fue como solucioné el problema. Gracias