Hola! me pasa el siguiente problema si tengo activado el escudo web de Avast cada vez que entro al correo de outlook por web ya sea por mozilla, chrome, internet explorer etc. me dice que ha detectado la siguiente amenaza y me bloquea el poder hacer uso de el.
La amenaza que me notifica avast es esta:
URL:https://a.gfx.ms/App0x_PnpEKl8j_NfvLFVyNA5mYQ2.js|{gzip}
Infección:Other:Malware-gen [Trj]
Proceso:C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe
Nunca antes me había pasado algo así hasta hoy mismo.
He pasado el malware completo con versión de prueba de los 30 días, el avast con un análisis completo, antivirus online, reiniciar ordenador, etc. no detecta nada.
Aparte he ido a mi pórtatil que tenía instalado todavía el avast 2015 y sin embargo en este sí podía entrar sin problemas en el correo. En el momento que he actualizado a la versión más reciente del programa Avast me ha pasado igual que como dije al principio en el ordenador de sobremesa.
Si dejo los escudos activados de avast como el de sistemas de archivos y correo electrónico, teniendo quitado el escudo de web sí me deja entrar al correo sin problemas y sin alertarme de amenaza.
Desde mi humilde opinión pienso que el problema está en algún conflicto de avast que detecta dicha amenaza sin ser verdadera.
Si alguien más puede ayudar a aclarar este tema y también cual es el proceso para reportar este problema a Avast, gracias!