Escudo web y Steam

Hola,

tengo Avast Internet Security 8 y Steam en mi equipo, pero tengo un problema con los dos. avast mediante el escudo web me bloquea los paquetes de la pagina de steam y por ende tambien los paquetes en la aplicacion (osea tanto web como en el programa), la unica forma de poder abrir steam bien es descativando el escudo web. ya añadi las url de excepciones en el escudo web y aun asi sigue sin funcionar, tengo entonces que dejar el escudo web deshabilitado para poder acceder a steam???

pueden arreglar el problema con steam???

saludos!

Hola julirodriguez y bienvenido a foro.

Estas hablando de ir a la pagina de Steam o bajar el juego o de jugarlo. Exactamente que te alerta el Escudo de Web de Avast!.

Esto siempre ha sido una batalla entre Avast! y Steam. Es raro que tu eres el primero en reportar algo en los ultimos meses. si no es un archivo, es un puerto, o es un F/P. Lo que sea, pero Steam siempre ha sido un problema.

Para decirte la verdad tienes mas posibilidades de encontrar una solucion en el foro de Steam que aqui, al menos por supuesto de que se trate de una alerta de algun archivo que se esta detectando erroneamente.