Escudos de Avast.

hola y muy buenas noches. como puedo ver el funcionamiento de los escudos de Avast? ultimamente recibo avisos emergentes diciendome que el escudo tal o cual no esta funcionando. que puedo hacer? tengo la version Avast Free 17.5.2303 y Windows 7 Premium 64 bit. muchas gracias por su ayuda y buenas noches. saludos. :slight_smile:

Hola,

Opciones y luego componentes te lleva al control de los escudos.

Saludos.

hola y muy buenas noches amigo guillermo220 y muchas gracias por haber contestado mi mensaje. ya cheque los escudos y aparentemente todo esta funcionando correctamente, bueno eso creo. lo unico que no vi fue los escudos en movimiento como se veian en versions anteriores aun asi espero que todo este en orden. gracias una vez mas y buenas noches. saludos. :slight_smile:

Hola,

Otra forma de controlar rápidamente los escudos es en el systray de windows, clickeas el icono de avast con el botón derecho del mouse, se abre un menú y ahí tienes control de los escudos de avast. Ahí surge si todos los escudos están activos y tienes opciones para desactivarlos. Ante la duda se me ocurre que puedes desactivarlos y luego activarlos nuevamente, como prueba de su funcionamiento.

Saludos.