Hola! buenas mi pregunta viene aquí ya que estaba revisando la pagina de www.my.avast.com gracias a la nueva versión y cuando veo mi cuenta me dice estado de seguridad APAGADO, como es eso? mi antivirus esta actualizado y conectado correctamente a Internet, muchas gracias.
Hola gbe90.
Te refieres a la Cta de Avast. Ve imagen
Estraño. La mia tambien. Es mas tiene 33 dias sin comunicacion y eso que en el Avast! UI dice que esta conectado. Ver imagen.
¿ Alguna explicacion ?
Hola! si correcto igual que a mi me aparece como la segunda imagen que estoy desconectado o algo asi, pero el avast me dice que estoy conectado a las actualizaciones de strem y la de reputacion, cualquier solucion muchas gracias
Seems there are problems on the web portal (rephresing). I also have some computers bad reported. Most important now is the local information.
OK. Thanks Tech, but 33 days without refreshing my account sounds a lot.
De acuerdo a Tech parece que hay problemas con el portal de la web actualizando las cuentas. El tambien tiene unas cuentas apagadas. Lo importante es lo que el Avast! local dice.
Hola! muchas gracias me habia asustado que saliera eso! ;D
Bueno espere 2 dias mas y mi cuenta todavia aparecia como apagada. Decidi remover el dispositvo y entrar en la cuenta otra vez. Me aparecio SEGURO pero el nombre del dispositivo ahora es " New Divise 4 ". Raro, raro.
Hola! buenas, la verdad nose si alguien del equipo de avast puede responder seria de gran ayuda! ;D