ME HICIERON PAGAR 150 € PARA SUPUESTAMENTE ARREGLARME EL ORDENADOR; ME LO DESCONFIGURARON, ME DEJARON SIN INTERNET Y ME HAN COBRADO.
No quieren devolverme el dinero SON UNOS ESTAFADORES
pedido : 11027097747
Hola fnuezc. Bienvenido al foro.
Siento mucho oir lo que te paso. Lamentablemente el servico de Avast por telefono es hecho por un contratista y no siempre hacen lo que se les pide.
Aqui en el foro la ayuda es entre usuarios como yo, pero muchas veces se resuelven los problemas mas rapidamente y gratis.
Reportare tu caso a algun miembro de Avast para que se ponga en contacto contigo y puedan resolver tu problema.
Hola fnuezc!
Siento mucho la mala experiencia por la que has pasado con nuestro soporte telefónico. Voy a revisar tu caso con detención para darte una solución dentro del día.
Mis disculpas nuevamente por los inconvenientes causados.
Hola nuevamente!
Disculpa por la demora. Hemos procedido a cancelar el pedido 11027097747 de acuerdo a tu solicitud, por lo que la devolución será enviada a tu tarjeta dentro de 5-7 días hábiles.
Reitero mis disculpas por los problemas que te hicimos pasar.
Saludos!
Solucionado; me han devuelto el dinero.
Me desconcierta la diferencia de trato recibido según el canal de comunicación elegido.
Perfecta atención y resolución a través de este foro; NULA atención y desconsideración total hacia el cliente, a través de la atención telefónica con llamadas desde EEUU ¿¿¿ ???
En cualquier caso muchas gracias.
Quizás vuelva a activar la suscripción de pago que tenía antes de este desagradable incidente.
De nada Un placer ;D
Como dije. El soporte por telefono es un contratista y a veces se exralimitan en sus deberes. Hay muchas quejas al respecto. Creo que esta es la tercera compañia que Avast ha contratado y siempre es el msimo problema.
Por aqui somos como tu y usuarios como yo que tienen años usando Avast y este foro que tienemos algunos beneficios como contactar a miembros directos del equipo de Avast como moroni que muy amablemente investigo tu caso y lo soluciono tan rapidamente como le fue posible.
Cualquier otra cosa por aqui estamos. Suerte.
PS. Gracias por cambiar el titulo del topico.