Hola:
Administro dos servidores de correo instalados (IMAP y SMTP) por mi mismo con cifrado SSL ya que dispongo de un servidor dedicado. Dichos servidores están equipados con conexión SSL a través de un certificado autofirmado. Como es lógico, estos servidores los uso solo yo y no voy a estar pagando un pastón al año para pedir un certificado de seguridad de confianza. Avast! me informa de ello pero el problema es que no me deja añadirlo en la lista de exclusión con lo que me bloquea la conexión.
Me gustaria saber si hay alguna forma de añadir certificados autofirmados en la lista de exclusión. Como vereís no voy a deshabilitar el cifrado. Lo que gano en seguridad en la transmisión, lo pierdo deshabilitando el escudo y viceversa y para tener un antivirus con un escudo menos y que no me proteja el tráfico de correo, prefiero usar otro antivirus que no me dé estos problemas con el tema del certificado de seguridad. Por eso cuelgo este post porque llevo 4 años usando vuestros productos, estoy muy contento con vosotros y porque en la versión 7 no me pasaba esto.
Espero que me ayudeis. Un saludo.