Fallas en Asistencia Remota

Hola Gente, soy TheGuzBlack007Fbv de Argentina, hace unas semanas que tengo instalado y activado con licencia, avast! Internet Security 7.0.1426. Hoy quise probar la asistencia remota con una de mis computadoras la quise conectar con una PC que tiene avast! Free Antivirus, en esta misma PC inserte el codigo de la otra PC para conectarme y no sucedio nada, probe con mi PC para conectarme con otra y nada. Como puedo solucionar este error?

Hola TheGuzBlack007Fbv y bienvenid@ al foro! :slight_smile:

En principio debería funcionarte aunque uno sea el Free y el otro el Internet Security…

Prueba primero a hacer una reparación de la instalación (NO REINSTALES NADA) en cada uno de los equipos y vuelve por aquí si sigue sin funcionarte y miramos otras alternativas.

Un saludo!

Ok, ahora en un rato hare eso, si no funciona te aviso :smiley:

Perfecto TheGuzBlack007Fbv !

Quedamos a la espera entonces de tu respuesta.

Saludos!

Ya funciona, era una falla de avast! Internet Security, lo reinstale, lo use y anduvo. ;D

[b]Ya funciona, era una falla de avast! Internet Security, lo reinstale, lo use y anduvo. http://forum.avast.com/Smileys/default/grin.gif [/b]

Ok, tomaré eso como un gracias por su ayuda ó algo parecido…Por otro lado me alegro de que haya solucionado su problema.

Saludos.