El dia de hoy una persona me pidio de favor asistencia remota y de inmediato le dije que abriera su avast fuera a la pestaña de asistencia y diera click en la opcion de asistencia remota me dio el token y accedi a su ordenador el cual es windows 8
pues ni bien inicie sesion me di cuenta de que algo andaba mal parecia que su computadora estaba loca yo le daba click derecho a algo y aparecia el menu desplegable en otro lugar trataba de darle doble click al acceso directo a sus documentos y se lanzaba un programa
despues de un rato de frustracion recorde que esto ya me habia pasado en una ocacion, (en una ultrabook windows 8) asi que le tuve que llamar a mi conocido por telefono y limitarme a ver la pantalla mientras yo le daba indicaciones por telefono de donde hacer click y donde buscar etc…
asi paso un rato en lo que resolvimos su problema mientras tanto al ovserbar su pantalla todo el tiempo note cual era el problema de vast, cuando se conecta a una computadora con windows 8 no indica correctamente donde esta el mouse es decir, en mi pantalla parece estar sobre un elemento pero en la pc con windws 8 esta en otro lugar debido a esto es horriblemente dificl ofrecerle asistencia remota a nuestros conocidos con windows 8, puesto que es imposible manejar el puntero del mouse correctamente, espero esto lo lea alguien de avast y ponga manos a la obra para solucionar el detalle.