Fallo en las Actualizaciones por Streaming de Avast (posibles servidores caidos)

Desde el 18/03/2015 a las 23 horas no he recibido actualizaciones por Streaming de Avast, el estado de conectado: salta de “conexion establecida” a “conexion no establecida” continuamente desde ese dia, tan solo mi segundo pc un portail tuvo hoy streaming con 20/03/2015 a las 11:14:00, pero el otro el sobremesa se me quedo en las 18/03/2015 sobre las 23h. en las ultimas actualizaciones por streaming.

En el foro en ingles parece que hay mas gente que le pasa en todo el mundo pero ¿y aqui en españa? es que solo soy yo.

Espero que le pase a mas gente ;D mas que nada porque asi quedo mas tranquilo, aunque viendo el foro en ingles se que no soy yo solo.

https://forum.avast.com/index.php?topic=168129.0

Esperemos que funcione como antes :cry:

Hola, si es verdad que no hay continuidad en las actualizaciones por streaming desde el 18 por la noche hasta el 20 por la mañana,
he mirado el histórico y efectivamente no hay ni una el 19, pero no sabría decir el motivo, quizás problemas con los servidores?, no sé… :o
Saludos.

Hay varios reportes de que los streaming han estado fallando o bajado en cantidad. En mi caso yo recibi ayer pero no lo acostumbrado, y hoy nada. Ver imagen

Si yo tambien recibi hoy 20/03 a las 14:15 las ultimas de Streaming y desde entonces nada, y eso que ya son casi las 22:00 y no hay, y eso por no hablar de que la conexion anda de establecida a no establecida saltando continuamente.

Creo que siguen mal los servidores de Streaming.