Fallo en Subscripción/Registro y TIENDA en Avast I.S. 2015 v10.2.2214

Además de los problemas ya mencionados en otros posts,el apartado de información de subscripción no funciona bién,se cuelga y reinicia todo el programa, es decir, se cierra completamente y vuelve a iniciarse y no puedo visualizar ese apartado de ningún modo.
He desinstalado en programa y lo he vuelto a instalar y el problema persiste.
Espero puedan solucionar este y otros problemas ya mencionados en otros posts.
Mi equipo es un HP con Windows 7 Ultimate 64 Bits.
Gracias.

Hola Javier99. Bienvenido al foro.

Que quieres decir con:

¿ Estas hablando de tu CUENTA cuando la accesas desde la interface de Avast ? ver imagen

Hola IROC9555,
Tengo el mismo problema como Javier99 desde ayer. Entrando en OPCIONES y después en SUSCRIPCIÓN se cierra enseguida la ventana de Avast Internet Security. Esto ha pasado también a otras personas que utilizan Avast, lo que he leido en francés y alemán.
No me explico que está pasando y porque sale una ventana pequeña “Error avastui.exe”.
Utilizo el mismo programa ya hace más de 3 años y nunca ha pasado esto.
Un cordial saludo

Hola.me refiero a opciones-subscripción. Clicando en subscripción desaparece el programa y se vuelve a reiniciar en unos 5 segundos desapareciendo el icono del escritorio o también si se accede desde el icono de avast haciendo click derecho y “información sobre la subscripción” justo encima de “acerca de avast”.
Además me he dado cuenta que también falla la Opción TIENDA, ya que me dice que estoy fuera de linea y no se conecta a internet cuando en ese momento SI tengo conexión.
Espero haberme explicado bién…
Gracias.

Hola Javier99. Despues de haber leido lo de la Tienda he entrado en la Tienda y a mi pasa lo mismo. He comprobado mi conexión a Internet y el Rooter y Avast me dice que todo está bien. Asi que tampoco entiendo que está pasando.

Disculpenme es que en mi Avast no dice subscripcion pero Registro ver imagen

No, yo no tnego problemas pero si hay reportes de este comportamiento e el foro de Ingles y otros idiomas especificamente con AIS y Win 7 https://forum.avast.com/index.php?topic=167831.15

lukas.hasik, jefe del departamento de servicios al cliente de Avast, esta pidiendo que se genere un paquete de soporte a Avast con esta herramienta http://public.avast.com/supp/util/avastsupportR2.exe para saber que esta pasando.

https://forum.avast.com/index.php?topic=167831.msg1193931#msg1193931

Cuando se genera el paquete te dara un numero de archivo zip y un ID. Por favor tomen nota de este para reportarlo por el topico en ingles.

Añadido Un video que reporta el problema acaba de ser colgado por uno de nuestros usuarios veteranos: https://www.youtube.com/watch?v=L4liY_tot98&feature=youtu.be

@Javier podrias modificar el titulo de tu topico original por algo que diga subscripcion o registro asi otros usuarios tendrian una referencia al buscar el problema si lo estan sufriendo. Gracias

Precisamente iba a iniciar un tema al respecto, acabo de comprar el avast premier y al irt a la pestaña de “suscripción” el programa se cierra y se reinicia.

Hola de nuevo.Ya he generado el paquete con la herramienta que me habeis facilitado y ha sido enviado al servicio de soporte de Avast.
He modificado el titulo en mi post para facilitar a otros usuarios que tengan el mismo problema,encuentren pronto una solución a estos fallos en el programa como me pasa a mí.
Gracias por vuestra ayuda.

@ Javier99

Gracias por cambiar el titulo. Ahora si es especificos y asi podra ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema.

Podrias postear el numero del archivo zip que generastes para reportarlo a los moderadores. Creo ( no estoy serca de un Win 7 para asegurarme ) que se encuentra en:
C:\Users[tu usuario]\AppData\Local[b]AvastSupport[/b]#######.zip

Deberias de tener “Mostrar archivos y carpetas ocultas” activada para ver esto.

Gracias.

Hola. El número en cuestión es “20150316_1015_W01YC_2666613868”.
El ID aunque ya aparece en el archivo zip es ID: W01YC

Gracias.

Lo pondre en el topico de ingles y lo reportare.

Parece que ya encontraron la falla y estan trabajando. El arreglo vendra pronto de acuero a lukas.

https://forum.avast.com/index.php?topic=167831.msg1194266#msg1194266

imagino que sera for una actualizacion automatica o de emergencia.

OK, muchas gracias, esperando la solución.

Yo lo he puesto en el foro en Ingles,¿hay que hacer algo mas?.

Buen dia :slight_smile:

Gracias. No. Solo hay que esperar por el arreglo.

Hola otra vez…Parece que a esta hora (20:15h), el programa ya funciona bién tanto TIENDA como los datos de mi subscripción sin cuelges ni nada parecido.Espero que ya esté solucionado este y otros problemas con el programa.Me lo podriais confirmar esto?.
Gracias.

Creo que me voy a responder a mi mismo ;D ;D ;D
Acabo de abrir el Cortafuegos y en reglas de aplicación me sale Avast emergency Update (esta regla no aparecía antes) por lo que deduzco que ya se han arreglado todos los problemas… :smiley: :smiley: :smiley:

Yo no puedo ya que uso FREE, pero estoy preguntando por una confirmacion en el foro de ingles.

El EmergencyUpdate fue de ayer y muchos pensaron que fue para eso pero no. Todavia ayer estaba ocurriendo el error.

Alguien en los EEUU respondio que todavia tiene problemas. Puede ser que este siendo arreglado por zonas. Esperaremos.

En mi caso la situación sigue igual que antes, o sea, clicando sobre suscripción la ventana se cierra enseguida. Tampoco puedo entrar en TIENDA. Espero que hasta mañana sea esto arreglado.

Hola otra vez…Avast me pide reiniciar el equipo, creo que ahora si que aplicará una actualización…hasta ahora.