hola amigo essexboy muy buenas tardes,asi es. este scan lo hice en la manana y hasta ahorita ya no hay alertas. es que el problema esta solucionado? cual era el problema? muchas gracias por tu ayuda y que tengas un buen fin de semana. saludos. ![]()
BITS administration utility. (C) Copyright 2000-2006 Microsoft Corp.BITSAdmin is deprecated and is not guaranteed to be available in future versions of Windows.
Administrative tools for the BITS service are now provided by BITS PowerShell cmdlets.{F7E43A38-D040-4BCB-8933-0E3A6E0F55AB} canceled.
1 out of 1 jobs canceled.
This was the bad boy ![]()
Este fue el chico malo ![]()
Remove tools
Download and run Delfix
Select the options as shown
Thanks essexboy.
@ acasunshine
Descarga Delfix a tu escritorio y ejecutalo.
Selecciona las casillas como el la imagen y correlo. Delfix te removera FRST y hara otras correcciones.
hola amigo iroc9555 muy buenas noches, segui las instrucciones al pie de la letra y aunque me costo un poco de trabajo logre eliminar el problema que tenia en mi pc. quierp darte las gracias por tu ayuda y tambien agradecer a Eddy y a essexboy por su asistencia y ayuda. muchisimas gracias a todos ustedes. por favor has llegar mi agradecimiento a Eddy y a essexboy. saludos y que tengan un buen principio de semana. ![]()
De nada
Fue un placer ;D Ellos tambien lo sabran.
La ayuda en los foros a veces no es facil, y menos a los que no saben acerca del sistema, terminologia, y procedimientos, pero hay que admitir que uno aprende mucho haciendolo uno mismo y la recompensa es satisfactoria.