Falsos positivos.

hola amigo essexboy muy buenas tardes,asi es. este scan lo hice en la manana y hasta ahorita ya no hay alertas. es que el problema esta solucionado? cual era el problema? muchas gracias por tu ayuda y que tengas un buen fin de semana. saludos. :slight_smile:

BITS administration utility. (C) Copyright 2000-2006 Microsoft Corp.

BITSAdmin is deprecated and is not guaranteed to be available in future versions of Windows.
Administrative tools for the BITS service are now provided by BITS PowerShell cmdlets.

{F7E43A38-D040-4BCB-8933-0E3A6E0F55AB} canceled.
1 out of 1 jobs canceled.

This was the bad boy :slight_smile:

Este fue el chico malo :slight_smile:

Remove tools

Download and run Delfix
Select the options as shown

https://dl.dropboxusercontent.com/u/73555776/delfix.JPG

Thanks essexboy.

@ acasunshine

Descarga Delfix a tu escritorio y ejecutalo.

Selecciona las casillas como el la imagen y correlo. Delfix te removera FRST y hara otras correcciones.

hola amigo iroc9555 muy buenas noches, segui las instrucciones al pie de la letra y aunque me costo un poco de trabajo logre eliminar el problema que tenia en mi pc. quierp darte las gracias por tu ayuda y tambien agradecer a Eddy y a essexboy por su asistencia y ayuda. muchisimas gracias a todos ustedes. por favor has llegar mi agradecimiento a Eddy y a essexboy. saludos y que tengan un buen principio de semana. :slight_smile:

De nada :wink: Fue un placer ;D Ellos tambien lo sabran.

La ayuda en los foros a veces no es facil, y menos a los que no saben acerca del sistema, terminologia, y procedimientos, pero hay que admitir que uno aprende mucho haciendolo uno mismo y la recompensa es satisfactoria.