Faltan ciertos componentes de avast!

Acabo de actualizar avast a su versión 2015 en el PC nuevo con 8.1 en el viejo con XP, y en el portátil con Vista.
En el PC con Win 8.1 64 bits me he dado cuenta de que no aparece GrimeFighter entre todas las herramientas (cuando en avast! 2014 si aparecía aún no teniéndolo comprado).
A parte de eso, me aparece un icono en la barra de tareas de SecureLine y me dice también lo que adjunto en la foto de abajo.
En el PC de Win XP 32 bits, directamente no me aparece el icono de SecureLine en la barra de tareas aunque si aparece en las herramientas.
En el Portátil de Windows Vista 32 bits no me aparece el escaneo HTTPS y tampoco me aparece el icono de SecureLine en la barra de tareas aunque si aparece en las herramientas.
¿A alguien más le ha pasado?
Gracias
eneko08

Je, je Que puedo decirte. Todo esto es nuevo para mi. Conjeturas. Bueno puede que GrimeFighter no aparesca en Win 8 porque no es compatble con el. Una cosa que fue reportada muchas veces en el foro.

Tu VPN que caduca en 16. mil y pico de dias si es raro :o

Y en Vista ni idea. Yo creo que son inconvenientes y rastros del Beta. Si puedes pasarlo a ingles ( el Avast ) y ver si sale lo mismo. Tambien seria buena idea reportarlo en el hilo de Avast 2015.

Yo tengo que pónerme a leer el hilo en ingles para saber que esta pasando, cosa que no he tenido tiempo. He estado resolviendo otros problemas con MBAM y con mi cuenta del Foro de DeLL.

Ahora bien. Yo particularmente espero una semana para instalar una version nueva. para ese entonces ya muchas bugs y glitches se han corregido.