Felicidades al equipo avast por esta version 8

Bueno, quería agradecerlo, pero todavía tiene muchos fallos esta versión, creo que hay BSOD y fallos de esta version al mogollón, creo yo que sacaron muy pronto la versión final…

@Javast2:

En la versión 6 y 7 ocurría lo mismo así que no es nada nuevo! ;D

Recuerdo perfectamente los comentarios de los usuarios aquí en el foro, cuando salió Avast 7 que fue cuando se incluyó el WebRep, y las actualizaciones por streamming… Lo que costó que todo funcionara OK… Tuvo que pasar más de 2 meses y varios parches de actualizaciones hasta que solucionaron todos los problemas…

Yo estoy de acuerdo en esta versión igual estaba poco madura pero los errores que han resportado hasta el momento nada tienen que ver con lo que ocurrió con el lanzamiento de la versión anterior, la 7… que eso si que fue un auténtico caos…

El WebRep se incluyó en avast 6, que fue esa versión cuando conocí avast que me gusto por sus 8 escudos, fue el primer AV gratuito que use en mi vida.
En el blog oficial del vendedor oficial avast en España dijo que WebRep no funciono porque la versión 6 había tenido mucho éxito y los servidores se habían colapsado

Uhm… cierto, gracias por la correción :slight_smile:

El webrep fue en la versión 6, lo que si fue en la versión 7, si no me equivoco de nuevo, (no sería de extrañar xD) fueron las actualizaciones por streamming…

No te has confundido esta vez jejeje.
Yo nunca he tenido un solo fallo desde que tuve la versión 6, en cambio, cuando instalé la 8, me viene el BSoD y también se me transformó a pro el muy avast free.
Sacaron ayer una nueva versión corrigiendo problemas que siguen existiendo… En fin… Lo que vale la pena es el motor y que detecte virus, lo demás son cosas secundarias.

Pero hay gente que vuelve a la 7, 6, 5 INCLUSO 4.8 y anterioressabiendo que las nuevas versiones tienes más cosas, y mejores, que al evolucionar va a mejor no a peor, y además sabiendo que dentro de poco desaparecerá el soporte para esas versiones, no sé si la 4.8 lo ha perdido y si 5 y 6 aún lo tienen.

Pero dio muchos problemas aunque autosandbox y webrep estuvieran en versiones anteriores a la 6 pero no en la version free?
(Sugerencia: podrían hacer en la próxima versión avast version blue, ya que la próxima versión de windows puede que se llame windows blue)

Me acabo de actualizar, ya iremos observando pero felicidades! :slight_smile:

Uhm… seguro que yo la han tenido en cuenta… De hecho cuando salió Windows 8, lo digo para el que no lo sepa, AVAST FREE fue el primer antivirus que obtuvo la certificación de Microsoft en su Tienda de Apps… Está claro que están haciendo los deberes pero hay que tomarse las cosas con paciencia, como todo en la vida… :slight_smile:

Saludos! :slight_smile:

Tengo un windows 8 que no uso, en un ordenador roto, y de “adorno” y vi 8en la version 7) que avast 7 no permitía a windows iniciarse debidamente.
Saludos