Hola a todos .
Agradeceria ayuda sobre lo siguiente:
En el escritorio de Windows XP tengo un fichero titulado Shredder y no se por que salio el cual no puedo ni renombrarlo , no llevarlo a la papelera de reciclaje directamente no borrarlo , puedo creer que es un virus paro el AVAST no lo detecta ni reconoce como tal.
Agradeceria que me indicaseis como puedo borrar este archivo, ¿ Con que programa …? por que no me deja tampoco desplazarlo ni se donde esta dentro del Disco duro .
Con mi agracedimiento anticipado por la ayuda un cordial saludo de
Andres
Como te dice Tech, puedes eliminar el archivo con el Unlocker o puedes usar el FileASSASSIN. Aun así, es raro que un archivo se cree en el escritorio y no se deje eliminar, a menos que hayas instalado un programa que lo haya hecho.
Te recomiendo un escaneo con Malwarebytes Antimalware, y ver si hay algún malware activo en tu pc.
Gracias por vuestros correos.
Tech al entrar en esta pagina Avast me dice que este sitio Web no es seguro, por lo cual no he probado esta aplicacion , voy a ver las que me comenta Alexp y os comento como me ha ido, esto no quiere decir Tech que no tenga encuenta tu aportacion , pero ante la duda de la pagina voy a ver la siguiente opcion.
Muchas gracioas a ambos y do comento como me ha funcionado
Saludos
Andres