Estimados Amigos: el dia 1 de Enero de 20015 compre la licencia de Grime Figter, no instale el producto, pues en mi maquina de escritorio, probe la versiòn FREE y me provocò un desastre ,en consecuencia no intale la versiòn paga.Reclame a distintas direcciones de mail de Avast y no cumplen con la devoluciòn de dinero dentro de los 30 dìas. Mi nombre es Alfredo Jose Rodriguez soy de Argentina y hablo Español, pido ayuda porque la empresa AVAST no cumple lo que dice ni responde concretamente a mi solicitud.Quiero devolver la licencia de este producto que en mi caso personal me provocò un desastre en mi ordenador.Pido ayuda a Uds ya no tengo donde recurrir se han comportado como poco serios, no respetan al cliente.
Saludos Cordiales
Alfredo Jose Rodriguez.
Argentina
Hola Alfredo. Bienvenido al foro.
Siento oir lo que paso con GF. Aqui la ayuda es de usuario a asuario. Mi recomendacion es que envies un ticket por aqui: https://support.avast.com/
Se puede tardar 2 o mas semanas. Hay que tener paciencia. No mandes varios tickects seguidos porque te mandan al final de la linea de espera.
Si en 2 semanas no has oido nada de Avast, dejamelo saber con el ID del ticket y vere que puedo hacer por ti.
Saludos.