Ayer instalé Avast! Free Antivirus 2014.9.0.2011 en mi PC recién formateado. Y en la instalación personalizada instalé el nuevo componente GrimeFighter (optimizador/reparador para Windows). Se supone que encuentre GrimeFighter en el menú Herramientas, pero no está. Mi OS es Windows XP.
¿Porqué no dispongo de GrimeFighter?
Saludos.
Tambien puedes hacer como si fueras a desinstalar avast! y asegurarte que quedo o esta marcado. ver imagenes
Inicio > Panel de Control > Agregar y Quitar programas > selecciona avast! y clickea “Cambiar o Quitar”. Busca “Modificar” y click a Continuar. Escoge GF. Sigue las instrucciones. Cuando termine, reinicia el ordenador.
Modifiqué la instalación de componentes instalando todas las herramientas.
Volví a reiniciar.
El resultado es que se instalaron todas las herramientas, excepto GrimeFighter, a pesar de que tiene su casilla de verificación marcada en el menú de instalación.
Puesto que yo no la marque y tengo entendido que es un producto pagado puede que avast! no lo este instalando en la version free, aunque el modulo aparesca ahí, pero esto es solo especulacion de mi parte.
Espera aver si alguien mas participa y te dice que hacer. De lo contrario puedes hacer 2 cosas:
También tengo la sospecha que, o bien, GrimeFighter es sólo un “señuelo” en la versión Free, o de plano no es compatible con Windows XP.
Haré lo que me sugieres y reportaré si obtuve éxito.
Muchas gracias.