Grimme Fighter como se usa?

Hola, estoy por usar avast versión 2014 y quiero saber como se usa la aplicación de los muñequitos.

Pues…si no ha cambiado nada…eso es un producto de pago independiente al igual que el vpn…aunque no se si en el futuro lo incluiran en la versiones superiores de avast…Por lo demas,las criticas a este servicio,que en la version beta de avast fue de uso libre para su prueba,fueron negativas pues ademas de traer algun problema,este optimizador del pc no indicaba nada de lo que realmente iba a modificar o eliminar y solo el numero de errores o correcciones que era necesario realizar.
Personalmente yo,en la instalacion de avast,use la personalizada y no instale este componente ,que aunque para activarlo se deba de contratar ,prefiero que no tenga ninguna entrada dentro de avast…

saludos

GrimeFighter fue retirado de prueba y cuando aparesca nuevamente sera un programa pagado. Tambien pueda que sea parte integral de avast! Premier.

Si sabes ingles: http://www.avast.com/es-es/faq.php?article=AVKB120#artTitle

Perfecto si es opcional porque yo ya tengo un programa de optimización y me gusta quiero avast Internet Security con su firewall estoy por colocarlo de nuevo solo espero que se solucione el problema del bloqueo de los navegadores.