Harto de avisos de avisos de problemas que no puedo solucionar

Llevo años pagando este antivirus, y cada año son más las supuestas alertas que detecta y que para solucionar, me pide que pague un nuevo paquete de servicios. Esto no es un antivirus, esto es una puerta abierta a su publicidad de nuevos productos a través de alertas que crean sensación de inseguridad total.

Un antivirus se supone que cubre todo tipo de incidencias que puedan afectar a mi ordenador, en caso contrario, es totalmente inútil. Y no necesito más cosas inútiles en mi vida

Último año de suscripción por mi parte.

Es cierto que los avisos y/o la publicidad de otros productos de Avast puede llegar a ser molesta.

Un antivirus cubre todo tipo de incidencias que pueden afectar a un equipo a lo que a virus se refiere.

Avast cuenta con otros productos que complementan la seguridad que proporciona un antivirus como es Avast SecureLine VPN para una navegación anónima en Internet o Avast Cleanup Premium que nos ayuda a mantener nuestros equipos limpios de archivos temporales y aplicaciones que no se usan.

En Avast Internet Security y Avast Premier podemos cambiar la configuración de nuestra privacidad para que no se muestren estos avisos.

Menú >> Opciones >> General >> Privacidad personal

Deshabilita las casillas correspondientes (ver imagen).

Hola yo tampoco he encontrado la forma, ¿alguien sabe como solucionar el error x000005?

me aparece cuando entro en algunas webs.

Saludos

Amigos me uno a la pregunta, instale avast y me surgen errores que no puedo solucionar que alguien me ayude pls

Refloto el post, necesitamos una solución cuanto antes.