Llevo años pagando este antivirus, y cada año son más las supuestas alertas que detecta y que para solucionar, me pide que pague un nuevo paquete de servicios. Esto no es un antivirus, esto es una puerta abierta a su publicidad de nuevos productos a través de alertas que crean sensación de inseguridad total.
Un antivirus se supone que cubre todo tipo de incidencias que puedan afectar a mi ordenador, en caso contrario, es totalmente inútil. Y no necesito más cosas inútiles en mi vida
Es cierto que los avisos y/o la publicidad de otros productos de Avast puede llegar a ser molesta.
Un antivirus cubre todo tipo de incidencias que pueden afectar a un equipo a lo que a virus se refiere.
Avast cuenta con otros productos que complementan la seguridad que proporciona un antivirus como es Avast SecureLine VPN para una navegación anónima en Internet o Avast Cleanup Premium que nos ayuda a mantener nuestros equipos limpios de archivos temporales y aplicaciones que no se usan.
En Avast Internet Security y Avast Premier podemos cambiar la configuración de nuestra privacidad para que no se muestren estos avisos.
Menú >> Opciones >> General >> Privacidad personal
Deshabilita las casillas correspondientes (ver imagen).