Hay alguna manera de bloquear esa persona que me envia spam a mi correo?

Hay una persona llamada Paul Dounstan (no estoy seguro si lo escribo bien) y en mis tres correos gmail, hotmail, hotmail a veces me llega Spam por parte de ese nombre y ya estoy cansado me gustaria hacer algo para que no me manden mas esos correos con spam. Sabeis si se puede bloquear para que no llegue a mi correo ese email? con avast se podria bloquear?

Gracias por la ayuda!

¿ Usas outlook Express. MS Outlook, Thunderbird, etc ? Me imagino que habra algun servicio donde puedes bloquear un remitente como no uso ninguno no sabria exactamente donde paro seguro en opciones y seguridad. Si usas el e-mail de la web puedes cambiar tu nivel de seguridad o reportarlo como spam y tambien bloquear el remitente pero cada e-mail es diferente. Solo abre opciones y personalizarlo.

avast! free es solo un antivirus. avast! Internet Security (de pago) incluye un antispam.

Tech: ok.

iroc9555 no, ninguno de esos que mencionas, utilizo el Hotmail y Gmail como correo electronico. Y no tengo ni idea de como bloquear a ese tal Paul Dounstan que me envia Spam cada cierto tiempo a mis cuentas de correo… ademas que me he fijado que el remitente es diferente, entonces si bloqueo el acceso a ese remitente me va enviar otro mensaje con otro remitente distinto y asi… y no sirve para nada bloquear la direccion de email

Tienes que reportar el correo como span. Tarde o temprano el IP se lo cierran tambien tanto Gmail como Hotmail tienen filtros donde no solamente pones la direccion sino palabras claves y me inmagino que tus correos son en español y este tipo te los manda en ingles. Si no solo pon el apellido del tipo. Dounstan. Ve si sirve asi.

sabes los pasos que tengo que hacer para hacer lo que me indicas y poder bloquear a esa persona que me manda spam…

Saludos

Mis correos estan en ingles y uno entra en opciones o profile pero no se como esta en español. Te dejo unas imagenes para que te orientes.