Hay una persona llamada Paul Dounstan (no estoy seguro si lo escribo bien) y en mis tres correos gmail, hotmail, hotmail a veces me llega Spam por parte de ese nombre y ya estoy cansado me gustaria hacer algo para que no me manden mas esos correos con spam. Sabeis si se puede bloquear para que no llegue a mi correo ese email? con avast se podria bloquear?
¿ Usas outlook Express. MS Outlook, Thunderbird, etc ? Me imagino que habra algun servicio donde puedes bloquear un remitente como no uso ninguno no sabria exactamente donde paro seguro en opciones y seguridad. Si usas el e-mail de la web puedes cambiar tu nivel de seguridad o reportarlo como spam y tambien bloquear el remitente pero cada e-mail es diferente. Solo abre opciones y personalizarlo.
iroc9555 no, ninguno de esos que mencionas, utilizo el Hotmail y Gmail como correo electronico. Y no tengo ni idea de como bloquear a ese tal Paul Dounstan que me envia Spam cada cierto tiempo a mis cuentas de correo… ademas que me he fijado que el remitente es diferente, entonces si bloqueo el acceso a ese remitente me va enviar otro mensaje con otro remitente distinto y asi… y no sirve para nada bloquear la direccion de email
Tienes que reportar el correo como span. Tarde o temprano el IP se lo cierran tambien tanto Gmail como Hotmail tienen filtros donde no solamente pones la direccion sino palabras claves y me inmagino que tus correos son en español y este tipo te los manda en ingles. Si no solo pon el apellido del tipo. Dounstan. Ve si sirve asi.