Hola, soy nuevo aqui y no se si este es el mejor lugar para hacer mi consulta.Si no lo es decidmelo sin problemas.
Mi consulta es la siguiente:despues de pasar el antivirus vi que en el resultado ponía" algunos archivos no pudieron ser analizados y al ir a ver el informe del analisis ponía el nombre de un archivo y a continuacion "el archivo es una bomba de descompresión.¿Que significa eso?¿Como puedo solucionarlo?
Gracias.
No te preocupes.
http://forum.avast.com/index.php?topic=15389.msg131213#msg131213
Hola santivigo y bienvenid@ al foro!
Una bomba de descompresión no es más que un archivo que está comprimido usando un algoritmo de compresión tan alto que haría muy largo el tiempo de análisis. No quiere decir que sea una amenaza sino que Avast te informa que no lo va a descomprimir porque llevaría muchísimo tiempo hacerlo para posteriormente analizarlo y por ese motivo lo omite en el análisis.
El enlace del compañero tech te explica bastante bien lo que son las bombas de descompresión pero como está en inglés quise intentar explicártelo con mis palabras de una forma más amena y entendible…
Un saludo!
Muchisimas gracias a los dos.La verdad es que cuando vi que el enlace estaba en ingles me pareció un poco lioso pero aún asi algo entendí y ahora con esta nueva explicación ya tengo todo claro.
Gracias de nuevo a los dos.
No hay de que