Me he fijado que algunos miembros del foro cuando postean un mensaje aparece la bandera de su país junto a su nick. ¿Como se hace eso? Entré mi perfil y el único dato que me permite cambiar es la contraseña y la pregunta secreta…
Para poner tu firma, vete a tu perfil, haces clic en la sección FORUM PROFILE INFORMATION y hay un apartado que pone “Signature” ó “firma”. Ahí escribes tu firma y debería aparecerte públicamente ya que es lo que acabo de hacer yo y me funcionó… No olvides guardar los cambios antes de cerrar la ventana ó no se grabará tu firma…
Pues muy sencillo, una firma es como su nombre indica una frase o “firma” que te identifica ó te diferencia del resto de usuarios del foro ó dicho de otra forma, hace que tus posts sean más personalizados, no sé si me explico. Por ejemplo podrías poner una frase o cita que a ti te guste mucho, un refrán ó incluso puedes poner las características de tu pc como se suele hacer mucho en los foros de seguridad e informática.
hola amigo populous, si bien entendi, una firma puede ser tambien toda la informacion que tienes acerca de tu equipo informatico? la verdad es que como nunca lo he hecho antes no tengo idea de que puede ser. muchas gracias una vez mas. saludos.