Importantisimo, avast 6 y sp 1 win 7 problema internet

Hola amigos quisiera comentarles que tras sus recomendaciones y los buenos vistos de avast. En fin, todo funciono perfecto con el firewall de pctools, hasta que instale el service pack 1 entonces algo bloqueo el internet. Primero desactive avast y el intenret funcionò, lo volvi a activar y continuo funcionando, luego reinicio y el mismo problema. En fin desactivè ahora pc tools y el internet funciono, lo active y siguiofuncionando despues de reiniciar, reinicio y se bloquea de nuevo. Desinstalo el service pack 1 y ambas cosas funcionan. Instalo el service pack 1 y mismo problema, desinstalo pc tools y todo perfecto, el internet y avast funcionan bien. Les pido que por favor chequen esto y hagan las pruebas pertinentes. Incluso formateee la maquina y usè varios cds de rescate, kaspersky y gdata.

Mi segundo problema es que WEb rep no muestra reputacion de ninguna web, al principio si lo hacia y luego dejò de hacerlo.

Dejo estos problemas para que sean tratados por sussabiasm anos y buena atencion

Lo mismo me pasa a mi desde que instale en SP1. Al arrancar no tengo ni intenernet desde los navegadores ni correo electrónico desde thunderbird. Si desactivo el escudo web y el escudo de correo electrónico vuelven a funcionar y si los activo de nuevo continuan funcionando.

Pero es una puñeta tener que hacer esto cada vez que enciendo el ordenador o que reinicio.

Trata esta:

elimina avast! con su heramienta de desinstalacion y el pc tools firewall. Luego instala el SP1. En fin, limpia el registro y el disco duro con CCleaner. Luego vuelve a instalar avast!. Realmente, recomiendo utilizar el Firewall integrado de Windows 7 SP1. No terceros.

Hola, me pasa lo siguiente: Avast 6 no me deja navegar.
Tengo instalado: Windows 7 con SP1 y PC Tools Firewall Plus V.6 y cuando me actualicé a Avast 6 se bloquean navegadores (Internet Explorer 8 y Google Chrome).
Para poder navegar hice lo siguiente: en Avast…ficha general…cambiar configuración…solución de problemas…opciones de redireccionamiento, de todos los puertos que que vienen, BORRÉ EL 80 SOLAMENTE,dejando el resto de puertos y puedo navegar perfectamente.
Mi pregunta es: ¿si borro el puerto 80 estaré protegido y el Escudo Web funciona?, tengo entendido que todas las comunicaciones Https van por el puerto 80 y si lo quito creo que no lo escanea.
Haber si alguien me puede aclarar algo.
Gracias y saludos

El firewall integrado de Windows 7 ha mejorado y mucho con respecto al de XP. Pero aún así existen mejores opciones en el mercado y el problema que estamos teniendo es que Avast “se lleva mal” con casi todos ellos.

Saludos

@Quinta

No hay ningun tipo de problema, avast! seguirá escaneando el trafico web y el sistema.

No es que se lleve mal con terceros. Es que en realidad esos terceros (firewalls) ocupan bastante memoria y son mas intrusivos(mucha pregunta y alerta). Ademas de que puede que exista algun tipo de incompatibilidad con algun programa, y no es que sea por avast!. Ademas de tener que estar actualizando mas cosas. Con la version avast! 6, que incluye auto-sandbox, para mi ya no me hace falta instalar otros programas de seguridad. Pues cualquier comportamiento sospechoso sera virtualizado.