Hola. Actualicé Avast hace poco (no recuerdo exactamente la versión, pero me llamó la atención que la ventana de escudos de escudos en tiempo real estaba totalmente rediseñada). Ayer instalé la nueva versión de “Zone Alarm Free Firewall + Antivirus” en dos portátiles. No he podido trabajar con ellos: no se terminan de cargar los programas. A la hora de cerrar la sesión se queda bloqueado en “Cerrando sesión …”.
Muchas gracias, iroc9555. Al menos ahora sé cuál puede ser el motivo.
Lo malo es que no sé cómo solucionarl porque, aunque entro en mi cuenta, no llega a cargarse del todo. No tengo acceso al panel de control ni llega a cargarse Avast o Zone Alarm.
Si pido entrar en modo seguro tampoco me hace caso… No sé cómo desinstalar ZA.
Es muy importante entrar en modo seguro para poder desinstalar Avast! con su herramienta aswclear.exe. Aqui tienes un topico mio donde describo y doy enlaces para todo lo que necesitaras para desinstalar Avast! y otros programas:
Estas indicaciones estan en uno de los enlaces que te di en el punto 2. Lamentablemente no consegui nada contemporaneo en español. Asi que a usar el traductor de Google:
Como yo lo veo necesitas desconectarte de Internet y desinstalar los dos programas para que empieses limpio con Avast! despues intentas instalar ZA Free ( Sin El AV ) a ver como te va. Si no, puedes probar con otro de los Firewall recomendados por mi en el topico anterior.
Muchas gracias
Mañana lo intentaré. De momento he conseguido resolver el problema de recuperar la información del disco duro arrancando con linux en un pendrive.
Ya os contaré. Gracias de nuevo.