Gracias Iroc
He estado revisando ayudas pasadas.
*** JOSE *** May 8, 2011 at 1:11am
edito el archivo y en la última línea añadí en fecha sobre Asus ST
[MailScanner]
MaxConnections=100
Voy a probar con la configuración que citas y luego activar el escudo de protección de correo electrónico a ver que pasa.
La configuración actual de TB funciona con otros antivirus. Ahora me estoy migrando poco a poco a windows 7, pero con el trauma del xp tengo un montón de instalaciones en el mismo pc y en cada una de ellas un antivirus gratuito distinto.
Puedo entender el alboroto con Avast! en razón de mi peculiar situación de cuentas (si en el post en inglés tenía como 50 cuentas, ahora tengo como cien cuentas sincronizadas en TB).
En otra de las ayudas se me propuso poner el valor Cero en la línea que me comentas.
Lo probaré también.
y si no funciona mala suerte salvo que se me otra ayuda.
Ahora mismo no voy a desinstalar Avast por la lata que supone, pero le inhabilitaría la protección de emails. Aunque me aparezca el aspa.
una pregunta : ¿ El enlace a soporte que me pusiste es algo de pago ?
Gracias y un saludo cordial
Editado : ya entré en la ayuda española. Le cambié el escudo americano y con más o menos venidas logré entrar.
Con el mismo perfil que tengo en el foro.
Gracias, me ayudó ver tu indicación de más arriba.
Cualquier incidencia edito este mensaje así no genero muchas respuestas.
Editado : Puse 1100 en el valor. las primeras pruebas desde Goldmine y desde Thunderbird salen bien.
Así que resuelto gracias a tu inestimable ayuda.
Un abrazo
No recuerdo de aquella vez si Avast interfería en algún proceso habitual adicional. De momento estoy contento porque no me detecta como falsos virus unos scripts antiguos que tengo y que utilizo con frecuencia. Y que además con Avira no había forma que respetara tras proponerlos en excepciones.
Con Avast no hace falta proponerlos en excepciones porque efectivamente no los considera virus.
así quedó el emailshield.ini
[Common]
ProviderEnabled=1
[EmailScanner]
MaxConnections=1100
IgnoreAddress=
IgnoreLocalhost=1
ImapRedirectPort=143
NntpRedirectPort=119
PopRedirectPort=110
SmtpRedirectPort=25,587
Accounts=gmail-IMAP:gmail.com(IMAP)-SSL(993);lavabit-IMAP:lavabit.com(IMAP)-TLS(143);157.55.1.215-POP:157.55.1.215(POP)-SSL(995);yahoo-POP:yahoo.com(POP)-SSL(995);live-POP:live.com(POP)-SSL(995)
SuppressSslWarning=gmail.com:IMAP,lavabit.com:IMAP,157.55.1.215:POP,yahoo.com:POP,live.com:POP
ScanOutbound=0
ScanInbound=0