java:jade-b [Heur]

Hola amigos buenos días, abusando de vuestra amabilidad, ya que he leído que sólo sóis usuarios al igual que yo, os planteo la siguiente cuestión, os pongo en antecedentes:
Suelo hacer un escaneo del equipo aproximadamente una vez al mes, la configuración del módulo de Avast para el escaneo durante el arranque está con sensibilidad alta. Hasta la fecha no había tenido mensajes de error o virus. Pero hace dos días intentando bajarme el programa para la realización de la renta (programa PADRE) desde la página oficial de Hacienda, recibí el mensaje de que el archivo estaba infectado por Java:Jade-B [Heur] y Java:Jade-C [Heur], y que se guardaba en el baúl. Volví a analizar desde el arranque y no había nada. Analizo el archivo en el baúl y detecta los mismos virus en dicho archivo bajado. También pasé el MalwareBytes y nada de nada.
He buscado por internet información sobre esos virus pero lo poco que he encontrado no me aclara nada.
No sé si puede ser un falso positivo provocado por la alta sensibilidad del análisis y lo del tema heurístico, que no sea más que un nombre que crea el motor de Avast para identificar esa posible anomalía. Hice la llamada de “rigor” al teléfono de ayuda pero la señorita que me atendió creo que lo más parecido que ha visto en antivirus es una aguja hipodérmica y lo muy poco que le habrán enseñado de informática.
A ver si podéis echarme una mano para solucionar este problema. Muchas gracias por vuestra atención.

He encontrado esto dentro del foro en inglés:

The Java:Jade-* is a new heuristic detection we recently added. It is mainly aimed against popular exploits in java. If you encounter detections on files which you think are clean, please submit them to Virus Lab so we can investigate further. Thanks.

Dice:
El Java:Jade-* es una nueva detección heurística añadida recientemente (la fecha del mensaje original no es reciente, así que…). Está dirigido principalmente contra exploits en java. Si encuentra detecciones en archivos que piensa que estan limpios, por favor envíelos a Virus Lab para que podamos investigarlos. Gracias.

Si sabéis algo más…

desde el baul envia posible falso positivo.si esta limpio en proximas actualizaciones quedara resuelto.si lo descargaste desde pagina oficial es un falso positivo o que en el codigo de ese programa tenga algo similar a esa deteccion.envialo a avast.
en cuanto a la sensibilidad mejor normal pues en alta hay mas riesgo de falsos positivos

Gracias miguelgrado por contestar, ya lo envié… si veo que cuando actualice no desaparece, os lo haré saber. Saludos.