El viernes pasado (21/11/14) actualicé Avast! Free a su última versión (2015.10.0.2208), por recomendación del mismo. Luego, cuando quise ingresar a hXXp://wXw.miratuserie.tv/, la página web no me abrió.
El único cambio en mi PC ha sido la actualización de Avast! Free. Un par de días antes, con la versión anterior del antivirus (antes de actualizar), pude ingresar de manera normal a dicha página.
Hoy hice una prueba desactivando los escudos por unos minutos, e inmediatamente pude ingresar otra vez y sin problemas a la página web. Cuando activé los escudos otra vez, la web se volvió a bloquear.
Es la primera vez desde que uso Avast! Free que he tenido problemas de este tipo. En ninguna de las actualizaciones pasadas se presentó un problema similar con alguna página. Siempre navegué sin problemas.
¿Cuál es el problema con Avast! Free 2015? ¿Cómo puedo solucionar esto?
Yo tengo dicha página web excluida de Malwarebytes y jamás he tenido problemas con ella. Ninguna de las versiones anteriores de Avast! Free me impidió visitarla. También uso AdBlock, en general.
Esa página web la llevo visitando hace mucho tiempo (años) y sin problemas; mi PC funciona de maravillas. Como dije en el post, un par de días antes la visité y no tuve problemas. Sólo después de actualizar el antivirus empezó todo. Es más, es la única página web, de las que acostumbro visitar, con este problema. El resto de la navegación ha sido igual.
Los escudos los desactivé, unos minutos, sólo para confirmar que era la actualización la que interfería con la página web. No tengo pensado desactivarlos de nuevo.
Busqué en foros de Google y pensé que, a lo mejor, tenía otros problemas en el navegador o el PC. Todo está en orden.
Quiero saber si esto tiene solución.
P.D.: ¿Debo empezar este tópico de nuevo en el foro en español?