hola a todos, soy nuevo en el foro, llendo al punto, yo considero a avast bueno, pero aller me surgio un problema preocupante y raro, pues tengo 170 gb de datos que avast tarda 30 min en analizar si contartiempos, pero repentinamente y con la misma cantidad de datos me tarda 1.30hrs, y ademas bajo de un promedio de 80 y 140 mb de velocidad a solo 20-30mb, y con el uso de la cache entre 30 -50 mb de velocidad, ya analise mi maquina y no sale nada, revise el estado de la ram (comprobandola), use el solucionador de problemas pero nada, no encuentro por que avast se volvio lento solo asi, ya lo reinstale y sigue igual, ya lo actualize tambien, pero no encuentro nada mas que lo que sale en el monitor de eventos;
y de verdad no creo que sea otro programa ocupando la ram por que mi maquina sigue igual desde hace 6 meses, osea con los mismos programas y gerarquias para estos.
gracias espero me puedan ayudar y asi ya seria mas factible comprar la licencia de una ves por todas pues avast es muy util y en general fiable.