Licencia caduca en 15 días

Hola, buenos días.
Tengo una licencia gratuita de avast 8, y me caduca en seguida. Busco por todos los sitios donde podría actualizarla
y no encuentro nada. Es bastante raro porque ya tenía la versión gratuita de avast 7 y me dejaba renovarla, llevo
5 años utilizando avast free y siempre pude actualizarlo si alguien pudiese explicarme donde podría hacerlo con esta
versión lo agradecería.
Y sino pues probaré con volver a descargarme el programa y a ver, a partir de ese punto si hay manera.
Gracias por leer y contestar.

Hola julrod y bienvenid@ al foro! :slight_smile:

Debe esperar a que se caduque la licencia totalmente y luego vuelves a solicitar una nueva aquí.

Una vez tenga la licencia simplemente deberá agregarla al programa.

Para ello deberá irse al apartado MANTENIMIENTO /REGISTRO en la interfaz de Avast hacer clic donde dice “Introducir clave de licencia”. Tras insertar el código de licencia, será actualizado por otro año más gratis. :wink: Una forma más rápida de acceder a este apartado es haciendo clic con el boton derecho sobre el icono de Avast (la bolita que sale cerca del reloj de windows) y seleccionamos la opción “Información sobre el registro”. Se abrirá Avast y deberá hacer clic en “Introducir la clave”. Pega su codigo de licencia allí y listo :slight_smile:

Lo que ocurre es que mientras tengamos una licencia vigente (aunque le falte un día por gastar) no podremos insertar una nueva licencia de Avast Free…

Saludos.