Hola, buenos días.
Tengo una licencia gratuita de avast 8, y me caduca en seguida. Busco por todos los sitios donde podría actualizarla
y no encuentro nada. Es bastante raro porque ya tenía la versión gratuita de avast 7 y me dejaba renovarla, llevo
5 años utilizando avast free y siempre pude actualizarlo si alguien pudiese explicarme donde podría hacerlo con esta
versión lo agradecería.
Y sino pues probaré con volver a descargarme el programa y a ver, a partir de ese punto si hay manera.
Gracias por leer y contestar.
Hola julrod y bienvenid@ al foro!
Debe esperar a que se caduque la licencia totalmente y luego vuelves a solicitar una nueva aquí.
Una vez tenga la licencia simplemente deberá agregarla al programa.
Para ello deberá irse al apartado MANTENIMIENTO /REGISTRO en la interfaz de Avast hacer clic donde dice “Introducir clave de licencia”. Tras insertar el código de licencia, será actualizado por otro año más gratis. Una forma más rápida de acceder a este apartado es haciendo clic con el boton derecho sobre el icono de Avast (la bolita que sale cerca del reloj de windows) y seleccionamos la opción “Información sobre el registro”. Se abrirá Avast y deberá hacer clic en “Introducir la clave”. Pega su codigo de licencia allí y listo
Lo que ocurre es que mientras tengamos una licencia vigente (aunque le falte un día por gastar) no podremos insertar una nueva licencia de Avast Free…
Saludos.