Hola,
No se como poder usar la seccion de ‘Limpieza del Navegador’, pues cada vez que lo intento me dice que elimine herramientas que yo mismo he instalado (?) – no da otras opciones para proseguir …
Saludos.
Hola,
No se como poder usar la seccion de ‘Limpieza del Navegador’, pues cada vez que lo intento me dice que elimine herramientas que yo mismo he instalado (?) – no da otras opciones para proseguir …
Saludos.
esa funcion de avast detecta aquellos complementos de los navegadores que tienes una baja reputacion…a mi por ejemplo me dice que desactive pccompaniom que es un complemento que instala la aplicacion de sony y dice que esta modifica la pagina de inicio (cosa que no es cierta)…ahora bien hay complementos y barras que aunque las hayas instalado tu pueden tener baja reputacion por ser causas de adware por ejemplo…que complementos te dice de eliminar?
Si marcas la casilla de “Excluir los componentes con buena calificacion”, no borrara las barras o addons que instalastes, pero estos necesitan tener de 3 a 5 estrellas o decir que tienen buena reputacion, de lo contrario las eliminara dejando tu navegador como estaba cuando lo instalastes por primera vez. Si no marcas la casilla, restaurara el navegador indicado a su estado original eliminando todo complemento que tenias a disposicion. ver imagenes
Ese es quizás el problema, que califica con mala reputación muchas cosas, como por ejemplo, un VPN, Securitykiss … se abre incluso una ventana diciendo que es un malware (?).
– si me parece entender, no hay otra opción, no debo usar esta seccion de limpieza del navegador.
el icono limpieza del navegador y sofware updater no los tengo activo o no los tengos instalados, cuando me paro sobre ellos me sale el mensaje este componente no esta disponible como hago para ponerlos disponibles
el icono limpieza del navegador y sofware updater no los tengo activo o no los tengos instalados, cuando me paro sobre ellos me sale el mensaje este componente no esta disponible como hago para ponerlos disponibleseso es posiblemente que cuando instalaste avast usaste instalacion personalizada y no los incluiste.. desactiva el modulo de autodefensa(opciones-solucionador de problemas..) y vas a panel de control-desinstalar avast y en la pantalla que te saldra das a modificar y marcas los componentes a añadir o quitar ,sigues las instrucciones y listo.. -