Dentro de protección adicional y en Sandbox, AutoSandbox y SafeZone me aparece el aviso que utilize de título de mi nuevo tema. Sucede que al reiniciar el sistema todo sigue igual y no puedo utilizar estas ventajas del avast! INTERNET SECURITY.
Alguien me podría ayudar indicandome posible solución, instalar de nuevo? realizar algún cambio? Desde ya agradezco vuestra colaboración. :-[
Hola ElCerrence y bienvenid@ al foro!
Para intentar solucionar su problema realice una instalación en limpio.
Para ello siga los siguientes pasos:
Avast dispone de una herramienta de desinstalación propia. Descargue la herramienta de desinstalación de aquí y siga las instrucciones (en inglés).
Si no sabe inglés, se lo he traducido con google… Mire la traducción aquí.
Una vez haya desinstalado por completo Avast, REINICIE y luego descargue e instale la última versión disponible de la edición que esté usando (Free/Pro/IS) desde aquí.
Actualice y reinicie de nuevo tras instalar Avast. No olvide guardar su archivo de licencia si utiliza la versión PRO/IS antes de proceder con la desinstalación. Si utiliza Avast Free no necesitará guardar nada.
Asegúrese también que tenga Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable.
Si no lo tiene instalado, puede descargarlo desde el siguiente enlace…http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=BD512D9E-43C8-4655-81BF-9350143D5867
Una vez haya reinstalado Avast, reporte aquí los resultados.
Saludos!
Hola, y muchas gracias Populous. Al realizar todas las tareas sugeridas, los ítems de la protección adicional que antes no funcionaban ahora lo hacen sin problemas. Todo bien y le envío mi saludo. ;D
@ElCerrence:
No hay de que!
Me alegro que haya resuelto su problema.
Si me permite el consejo y para evitar que sea usted víctima de los spammers, debería ocultar su dirección de email al resto de usuarios del foro.
Para ello deberá acceder a la configuración de su cuenta. PERFIL / CONFIGURACION DE CUENTA y desmarcar la casilla de verificación ó checkbox que dice “Permitir a los usuarios enviarme emails”.
Saludos!