Hola
Me han robado en casa y el ordenador se conecto a avast al dia siguiente del robo, me ti en la cuenta y vi la ip desde la que se conectaron al dia siguiente. lo puse en conocimiento de la policia he hize una denuncia.
Les mande una captura de pantalla con la hora y la ip desde la q se hizo la conexion pero ahora me piden el segundo exacto de la conexion -.-
Despues de ponerme en contacto con el soporte de avast no me dan solucion no se que hacer estoy desesperado si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Hola, lamento lo del robo… creo que lo que quieres hacer es lo siguiente… ve a My.avast.com… despues a la parte de dispositivos, luego click en el nombre del dispositivo, luego en informacion y ahi aparece ultima comunicacion, ultima actualizacion y ultima direccion IP conocida… con respecto a lo de segundo exacto que dices saca cuenta, te dice hace cuantos minutos se conecto… tu diles que fue la hora que te dice y los segundos se los inventas… espero te sirva… saludos
hola gracias por contestarme. si, ya puse la denuncia y les mande una captura con la pagina de informacion pero me dijeron lo de los segundos parece que necesitan los segundos exactos para que autorize el juez una orden de registro,lo malo de todo esto que al final pasa el tiempo y no se si los ladrones ya formatearon el ordenador o lo han vendido vete a saber, espero que se solucione todo gracias.