Me quedan 374 dias de licencia de avast!?

Como verán por un problema al particionar los discos (gracias al maldito Norton Particion Magic) me elimino todo! Y tuve que instalar todo desde cero y por ende perdí la clave de avast!. Me volví a registrar con mi emal de siempre pero mirando don mas detenimiento veo que la fecha de registro recién comienza el 1/5/2012. Miren:

http://www.subirimagenes.net/pictures/fc2163b689e7d38ab4cc434b47152920.jpg

Es decir 374 días cuando antes solo me restaban creo que 172. Alguna bug?
Saludos.

El sistema de registro reinició la data de validad de tu antivirus. No hay problema, estás registrado nuevamente :slight_smile:

Al menos que estes en el calendario Chino ;D ;D. Mentira.

Raro ¿ no ? Puede ser como dijo Tech que te reinicio el conteo con la otra licencia pero te faltarian dias. ¿ Tienes la fecha correcta en tu ordenador ? Lo importante es que este registrado y funcionando como dijo Tech.

Por suerte no es un error grave y la fecha es 22 de Abril del 2012 en mi pc :slight_smile:
Reiniciar la data? Seria algo así que se me sumo los días que me faltaban?

Gracias por responder :slight_smile:

Exactamente. Eso fue lo que Tech quiso decir. Como usas el mismo e-mail y te registraste de nuevo te dio unos dias extras. No todos. Si tu sacas la cuenta, 365 + 172 = 537. En realidad te dio como 10 dias.

De nada. Un placer. ;D

@LOR PAL:

Creo que lo que ha ocurrido ha sido que Avast le ha sumado los 8 días que restaban de mes de Abril (22 de abril - 30 abril = 9 días si incluimos el día 22 en la cuenta) y se les ha sumado a los 365 días que te dan de licencia quedando un total de (365 días +9 días que sobraban) = 374 días.

Porque otra explicación no lo veo… :o

Saludos!

Gracias a todo :slight_smile:
Mes mal que eres eso, ya que es mi antivirus, muy liviano, ideal para Gamers como yo ;D ;D

Si gustan pueden dar el tema por cerrado. Saludos :slight_smile: