Como verán por un problema al particionar los discos (gracias al maldito Norton Particion Magic) me elimino todo! Y tuve que instalar todo desde cero y por ende perdí la clave de avast!. Me volví a registrar con mi emal de siempre pero mirando don mas detenimiento veo que la fecha de registro recién comienza el 1/5/2012. Miren:
Al menos que estes en el calendario Chino ;D ;D. Mentira.
Raro ¿ no ? Puede ser como dijo Tech que te reinicio el conteo con la otra licencia pero te faltarian dias. ¿ Tienes la fecha correcta en tu ordenador ? Lo importante es que este registrado y funcionando como dijo Tech.
Exactamente. Eso fue lo que Tech quiso decir. Como usas el mismo e-mail y te registraste de nuevo te dio unos dias extras. No todos. Si tu sacas la cuenta, 365 + 172 = 537. En realidad te dio como 10 dias.
Creo que lo que ha ocurrido ha sido que Avast le ha sumado los 8 días que restaban de mes de Abril (22 de abril - 30 abril = 9 días si incluimos el día 22 en la cuenta) y se les ha sumado a los 365 días que te dan de licencia quedando un total de (365 días +9 días que sobraban) = 374 días.