Mensajes emergentes indeseables y periódicos

Tengo Avast Premium Ultimate y quiero eliminar los mensajes molestos del Avast Antitrack instalado en Windows 11. Cada cierto tiempo aparece un mensaje emergente indicándote que no lo tienes activado, pero no tienes la posibilidad de cerrar esa ventana a menos que vayas a la barra de tares de Windows y des a cerrar ventana. Anteriormente desactivé esta opción en la configuración de Avast Premium, pero ahora vuelve a aparecer. El mensaje de esta aplicación es totalmente intrusiva, no lo quiero instalar porque los comentarios y valoración de ese componente es pésimo, de poco más de 2 estrellas por la mala calidad. El problema se agrava cuando estoy haciendo una presentación en PowerPoint en un auditorio y de repente me aparece la mal*** ventana emergente con la notificación de que no está activo el Avast Antitrack, el mensaje a casi toda el ancho de la pantalla… he tendio que interrumpir mi presentación varias veces para poder cerrar esa ventana. Y no sólo eso, unos segundos después vuelve a aparecer otra ventana emergente en la esquina inferior derecha diciendo exactamente lo mismo, con lo cual tengo que volver a interrumpir mi presentación para cerrar esa ventana también.
Hace más de un año que mandé este mismo comentario a Avast y ni caso… para mi desgracia compré la suscripción por 2 años pensando que ya lo habían arreglado… arrepentido estoy.