buenos días disculpen que los moleste pero la verdad no soy muy bueno con la tecnología, mi pregunta es la siguiente y ojalá alguien pueda ayudarme hace algunos meses una persona le puso el antivirus y todos los días al momento de conectarse al internét, me avisaba por medio de una ventana de notificación de color verde y por medio de audio “la base de datos de virus ha sido actualizada”, pero lo que pasa es que le presté mi computadora una hermana y ahora cada vez que la prendo , ni me aparece la ventana de color verde y ni me avisa por medio de voz que se ha actualizado ojalá y me digan que puedo hacer ó como puedo volver a oir esos mensajes, al prenderla el día de hoy en el logo de avasta me aparecia que no se había actualizado y le dí un click y me decía “reparar” le piqué y se actualizó pero tuve que hacerlo manualmente, saludos y gracias por ayudarme
Evaristo Welcome to Avast! forum.
Esta es la zona de ingles. Si quieres respuesta abre un nuevo topico en la zona de español aqui:
http://forum.avast.com/index.php?board=25.0
Mientras tanto abre Avast! y opciones. Busca sonidos. Que todo este marcado y lo demas te lo digo en el foro de español.
This is the English Forum. If you want answers open a new topic in the Spanish zone.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Meanwhile open Avast! > Options > sounds. Check that everthing is marked. I will tell you the rest in the Spanish sub-forum.